Mundo Redaccion GLP 01 de diciembre de 2022

Brizzi cruzó a ATE: “En una de esas queda claro que el país funciona igual cuando paran los militantes”

La diputada provincial por Juntos por el Cambio cruzó al sindicato luego de la advertencia sobre un paro si es que la justicia decide condenar a Cristina Kirchner.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) de la Capital Federal afirmó que realizarán medidas de fuerzas y un cese de actividades si el próximo 6 de diciembre, cuando se conozca el veredicto por la causa Vialidad, se dicta una condena contra la vicepresidenta Cristina Kirchner, que está acusada de ser la jefa de una asociación ilícita.

“Después de escuchar el relato de defensa de Cristina y reiterar que está ante un pelotón de fusilamiento, decidimos parar el Estado, todo lo que podamos parar del Estado lo vamos a parar”, afirmó el Secretario General de ATE Capital, Daniel Catalano.

Quien se hizo eco de esto fue la diputada provincial por Juntos por el Cambio. En su cuenta de Twitter, la legisladora dejó en claro su posición: “Procedan. En una de esas queda claro que el país funciona igual cuando paran los militantes, no los trabajadores”.







Te puede interesar

Yamandú Orsi promete diálogo nacional tras su victoria presidencial

Frente Amplio vuelve al poder: Yamandú Orsi liderará con diálogo y desarrollo. Detalles de una elección histórica en Uruguay.

Críticas a Trump por su “casting” de gabinete mediático

Donald Trump arma un gabinete mediático con figuras de Fox News y famosos del espectáculo. ¿Un acierto estratégico o un riesgo político para los Estados Unidos?

Israel voló un edificio en Beirut: al menos 11 muertos y más de 60 heridos

Equipos de rescate buscan sobrevivientes entre los escombros. El ejército israelí asegura en sus comunicados que los ataques tienen como objetivo "centros de mando terroristas", "almacenes de armas" y a personas o lugares vinculados al movimiento proiraní.

Pakistán: enfrentamientos entre suníes y chiíes dejan 35 muertos

Las tensiones, marcadas por disputas territoriales históricas y diferencias sectarias, han provocado incendios masivos, el cierre de servicios básicos y una creciente crisis humanitaria en la región fronteriza con Afganistán.