El intendente Etcheverry dio inicio a importante obra en el Jardín Nº 906
El jefe comunal de Lobos informó a través de sus redes sociales sobre la construcción de “un salón de usos múltiples ansiado por la comunidad”.
En este sentido, el jefe comunal detalló que desde el Municipio se emprendieron los trabajos para construir un salón de usos múltiples en el mencionado establecimiento educativo.
“Después de tantos años de espera, con un Estado indiferente, pudimos dar comienzo a la obra en el Jardín de Infantes Nº 906 ‘Padre Pedro Bay’ de Antonio Carboni, para la construcción de un salón de usos múltiples ansiado por la comunidad”, destacó el alcalde.
Te puede interesar
Alberti avanza con obras patrimoniales y ampliación de la red de gas natural
Se iniciarán trabajos de infraestructura en la Casa Museo “El Molino” y se ejecutará una ampliación de más de mil metros de la red de gas natural que permitirá que 39 familias accedan al servicio.
Orden urbano y servicios: las acciones que impulsa el Municipio de Gonzales Chaves
Desde el Municipio detallaron las acciones en marcha para ordenar el espacio público, mejorar servicios y responder a reclamos vecinales.
Golía: "En Chacabuco estamos marcando un crecimiento importante en la educación"
El Municipio firmó un nuevo convenio con la UTN para garantizar la continuidad y ampliación de carreras universitarias y continúa con tareas de mantenimiento en distintos puntos del partido.
Zamora recorrió avances clave en salud y educación en el Municipio de Tigre
El intendente recorrió los avances del Hospital de Alta Complejidad para Adultos y obras de infraestructura edilicia en una escuela primaria de Don Torcuato.