Legislativas Redaccion GLP 06 de septiembre de 2019

Grosso vs. el Gobierno: “Además de ineptos, dejaron la economía destruida”

“Pedimos que se declare la emergencia alimentaria porque falta comida en la mesa de miles y miles de familias a lo largo y ancho del país”, señaló el diputado nacional.

El diputado nacional perteneciente al Movimiento Evita, Leonardo Grosso, pidió que se declare la emergencia alimentaria y lanzó duras críticas hacia el Gobierno por el modelo económico que implementó durante estos cuatro años.

“Este gobierno, además de ser un gobierno de ineptos que han dejado la economía destruida y a la sociedad más que castigada, es un gobierno de cínicos que no son capaces de hacerse cargo del propio desastre que ellos y el FMI generaron en Argentina”, apuntó en declaraciones a FM La Patriada.

“Pedimos que se declare la emergencia alimentaria porque falta comida en la mesa de miles y miles de familias a lo largo y ancho del país. El 47% de los niños, niñas y adolescentes de la Argentina son pobres”, subrayó.

En este sentido, el legislador explicó que la Argentina “produce alimento para 400 millones de personas” y este gobierno “no supo, no pudo o no es capaz de garantizar el alimento barato o accesible para 40 millones de personas”.

Te puede interesar

Diputados: ingresó formalmente el proyecto para eliminar las PASO

El oficialismo impulsa una reforma electoral: eliminación de las PASO, cambios en el financiamiento y mayores exigencias para los partidos políticos.

Francos vuelve al Senado en medio de tensiones entre Milei y Villarruel

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, se presentará en el Senado tras casi dos meses sin sesiones. Clima político en ebullición.

¿Fin de las PASO? Gobierno envía proyecto clave al Congreso

El Gobierno busca eliminar las PASO y modificar el financiamiento de los partidos. ¿Qué consecuencias tendría esta reforma para la política argentina?

Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, ¿es para Cristina?

La diputada Stolbizer defiende la ley Ficha Limpia, asegurando que no está dirigida a Cristina Kirchner, sino a evitar que los condenados lleguen al Congreso.