Municipales Redaccion GLP 20 de septiembre de 2023

General Rodríguez: García y De Pedro inauguraron las nuevas oficinas del IPS

“Generamos un espacio que garantizará que los y las rodriguenses puedan gestionar de manera más rápida y eficiente sus trámites”, resaltaron desde el Municipio.

El intendente de General Rodríguez, Mauro García, recibió la visita del ministro de Interior de la Nación, Eduardo De Pedro, la presidenta del Instituto de Previsión Social de la provincia de Buenos Aires, Marina Moretti, Avelino Zurro, secretario de Municipios de la Nación y Lalo Révora, subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia, para inaugurar las nuevas oficinas locales de la institución.

[gallery ids="1229598,1229599,1229600,1229603"]

“De esta manera, generamos un espacio que garantizará que los y las rodriguenses puedan gestionar de manera más rápida y eficiente sus trámites de jubilación, pensión y cobro de haberes del IPS en nuestra ciudad”, señalaron desde la comuna.

Las mismas están ubicadas sobre la calle Carlos Pellegrini 655, y funcionarán en el horario de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 hs.

Te puede interesar

Gray: "Los sindicatos cumplen un rol fundamental en la defensa del empleo y la dignidad del trabajador"

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste (SEOCA), y con trabajadoras y trabajadores del sector.

Saladillo entregó 232 escrituras y recibió nuevamente al embajador de Panamá

Se realizó un acto institucional en el Teatro Marconi con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Wischnivetzky: “Frente a un Gobierno nacional totalmente ausente, tenemos una Provincia que trabaja para acompañar al turismo”

El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, recibió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien eligió dicho distrito para presentar el Operativo de Sol a Sol 2025/26.

Las Flores: Gelené informó sobre obras y presupuesto

El intendente Alberto Gelené encabezó una rueda de prensa con anuncios sobre obras, finanzas y presupuesto.