Política Agencia Télam 22 de agosto de 2019

Macri: El dialogo y el acuerdo son la manera de construir

Los detalles en la nota

Mauricio Macri

El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que "el diálogo y el acuerdo son la manera de construir", señaló que hizo lo que "pudo" para armar esos consensos durante su gestión, y valoró a su compañero de fórmula, Miguel Pichetto, como "un patriota", al hablar este mediodía en un seminario organizado por el Grupo Clarín en el Malba. (Télam) Macri: El dialogo y el acuerdo son la manera de construir

Te puede interesar

Encuesta revela el impacto del 'criptogate' en Milei: ¿Qué está pasando?

¿Qué piensan los argentinos sobre Milei después del 'criptogate'? Descubrí los alarmantes resultados de la última encuesta.

Multas más caras en la provincia de Buenos Aires: el alza de la nafta dispara sanciones

Suben la nafta y las multas de tránsito en la provincia de Buenos Aires. El impacto en tu bolsillo, novedades sobre el scoring y el escándalo de las fotomultas.

Francos acusa a Kicillof de “mentir” sobre los fondos de la Provincia y exige transparencia en el uso de los recursos públicos

¿Por qué Francos cuestiona a Kicillof y la falta de transparencia en la provincia de Buenos Aires? Todos los detalles de un nuevo cruce político.

La Corte Suprema arranca con cuatro jueces y define el futuro de Lijo

La Corte Suprema comienza a funcionar con cuatro jueces, con todos los ojos en la solicitud de licencia de Ariel Lijo. ¿Qué decidirán los magistrados?