Santilli, en campaña: “Falta menos para empezar a resolver los problemas”
Con placas rojas que difundió en sus redes sociales, el diputado nacional de Juntos oficializó sus intenciones de pelear por la Gobernación.
“Sí, #FaltaMenos para empezar a resolver los problemas que te complican la vida todos los días. Por eso quiero ser Gobernador de la Provincia de Buenos Aires. Voy a seguir trabajando para que puedas vivir mejor de una vez por todas. Falta menos y te pido que me acompañes”, expresó el legislador
Otras de las consignas fueron que falta menos “para volver a dar pelea a los narcos, derribar sus búnkers y combatir el delito” así como para que “en las escuelas no se haga política”.
En otro orden, hace tan solo unos días, Santilli profundizó su enfoque productivista en una gira por nueve municipios de la Cuarta y Sexta sección. Además, Junto a Horacio Larreta recorrió La Matanza.
Te puede interesar
Banco Nación: renunció Tillard y avanza un hombre de Milei
El Gobierno oficializó la salida de Daniel Tillard del Banco Nación y designó a Darío Wasserman. Economía destacó la gestión y ratificó el rumbo.
Reforma laboral: trabajadores de aplicaciones llaman a marchar
Repartidores y choferes de aplicaciones rechazaron la reforma laboral y llaman a marchar este 18 de diciembre: “Nos quieren llevar a la esclavitud”.
Jorge Macri vuelve al radar judicial por presunto lavado de activos mientras se profundizan las críticas a su gestión en CABA
Con el expediente por la compra de un inmueble en Miami nuevamente en debate en la Corte, el jefe de Gobierno enfrenta un clima social adverso marcado por denuncias de abandono urbano, crisis habitacional, basura acumulada, recortes en servicios públicos y una gestión acusada de priorizar negocios por sobre las demandas vecinales.
Médicos bonaerenses alertan por la reforma laboral de Milei
La reforma laboral del Gobierno nacional sumó un nuevo rechazo en PBA: el Colegio de Médicos alerta por desregulación, pérdida de controles y riesgos en la atención sanitaria.