Política Agencia Noticias Argentina 04 de agosto de 2019

Gerardo Morales: Lo mas conveniente para el futuro de Jujuy es que Macri siga siendo presidente

Detalles en la nota

El gobernador de Jujuy, Gerardo Morales, aseguró hoy que "lo más conveniente para el futuro" de su provincia es que Mauricio Macri siga gobernando el país por cuatro años más.

Gerardo Morales
Durante una recorrida por la localidad de Calilegua, Morales indicó que "Jujuy ya decidió un rumbo" en las elecciones provinciales y que "ante este escenario, lo que conviene en función de los intereses de los jujeños, es que Macri siga siendo presidente".

Advirtió que en caso de imponerse la fórmula del Frente de Todos integrada por Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner, "lo primero que harán es indultar a Milagro Sala y eso significará la reaparición del Estado paralelo". "Están dispuestos a pasar por arriba de la Justicia", alertó, y agregó: "Atropellarán un proceso judicial ratificado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación, que confirmó que los presos están bien presos". También advirtió que el kirchnerismo pondrá "palos en la rueda para alterar la transformación que pusimos en marcha y esto representará que los planes de obras para la gente no serán posibles". SH/BD (Noticias Argentinas)

Te puede interesar

Las claves de la Boleta Única en Argentina: lo que debes saber

La Boleta Única llega a la política argentina. Entérate de los desafíos y oportunidades que plantea para los votantes en 2025.

Aerolíneas: Brasil podría intervenir en el conflicto argentino

Gremios de Brasil y Argentina unidos contra la privatización de Aerolíneas. Lula podría intervenir en el conflicto sindical. ¡Enterate más!

El Gobierno avanza hacia la eliminación de las PASO: "No sirven para nada"

El jefe de Gabinete, Guillermo Francos, argumentó que dicho sistema electoral representa un costo innecesario y no ha cumplido su función.

Imputan al hijo de la canciller Mondino por agresión

Se lo acusa de haber agredido físicamente a un joven que portaba símbolos político, generando un escándalo que suma tensiones al entorno del gobierno de Javier Milei.