El uruguayo Leonardo Fernandez es refuerzo de Lanus
El mediocampista Leonardo Fernandez se convirtio hoy en refuerzo de Lanus luego de que la dirigencia acordara con Tigres de Mexico, dueño de su pase, la llegada del uruguayo Segun reconocieron a NA fuentes vinculadas al "Granate", el jugador se
Según reconocieron a NA fuentes vinculadas al "Granate", el jugador se sumará al trabajo una vez que finalice su participación con la Selección de su país que está disputando los Juegos Panamericanos de Lima
Fernández, que surgió de Fénix de su país, llega a préstamo por un año, con una opción de compra, y será el sexto refuerzo
Tigres lo adquirió como una inversión y decidió cederlo antes de haberlo usado para que tenga rodaje de cara al futuro
Con este escenario, Lanús se retira del mercado de pases en el cual también fichó a Ezequiel Muñoz, Agustín Rossi, Luciano Abecasis, Nicolás Orsini y Carlos Auzqui
CLM/AMR (Noticias Argentinas)
Te puede interesar
Briatore elogió a Colapinto y explicó por qué Alpine lo confirmó para el 2026
Tras un primer semestre cargado de cuestionamientos, el asesor ejecutivo de la escudería resaltó el crecimiento del argentino y aseguró: “Ahora todos creen que es fantástico para nosotros”.
Apertura 2026 confirmado: fechas, clásicos y el día del Boca–River
El calendario fue oficializado tras el sorteo del 10 de diciembre y contempla interzonales, clásicos y el inicio de la competencia el 24 de enero.
Boca 2026: Delgado analizó la continuidad de Úbeda y la situación de Cavani
El Chelo expuso la posición del Consejo sobre el futuro del cuerpo técnico, el rendimiento de Cavani, el momento de Zeballos y el interés en refuerzos clave como Hinestroza.
El ranking que nadie quiere en la Fórmula 1: Alpine al tope de los gastos por roturas
Un informe extraoficial reveló cuánto gastó cada equipo en arreglos durante la temporada. Alpine terminó última en constructores pero primera en el ranking de roturas.