Municipales Redaccion GLP 08 de mayo de 2023

Carlos Casares: Stadnik supervisó la obra del gasoducto “Néstor Kirchner”

“Es una gran obra que está ejecutando el Gobierno nacional”, señaló el jefe comunal.

Con la intención de mostrar la importante obra a vecinas y vecinos de Carlos Casares, el intendente, Daniel Stadnik, junto al jefe de Inspección del Gasoducto, Daniel Cabezas y Rocío Del Pino, Coordinadora de Seguridad de ENARSA, recorrieron el avance de la obra del gasoducto en todos sus puntos de los 28 kilómetros.

Te puede interesar:

Stadnik: “Sin el acompañamiento de la Provincia de Buenos Aires sería imposible ejecutar este tipo de obras”

En la PK 5, recorrieron un frente de obra donde detallaron cómo se trabaja y qué se hace al momento de unir los caños del Gasoducto Presidente Néstor Kirchner.

Para finalizar estuvieron en la progresiva 0 (Estancia San Luis de Hourcade, Bolívar) donde se encuentran los gasoductos NEUBA I, construido en el 94' con la válvula de regulación, y el NEUBA II, existente, que en un tramo de 29 kms. será conectado hasta la planta de Ordoqui.

[embed][/embed]

Te puede interesar

Ariel Succurro firmó un convenio clave para el crecimiento de la apicultura local_avif

Salliqueló: impulso a la producción apícola con financiamiento provincial

El Municipio avanza en el fortalecimiento del sector apícola con financiamiento provincial. Succurro encabezó la firma de un contrato que busca potenciar la producción y el empleo en el distrito.

Ishii: "Necesitamos llevar cultura y alegría a la comunidad"

El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, habló del contexto "difícil" en el plano económico y social al tiempo que destacó el rol de la cultura para unir a la comunidad.

El Municipio de Lanús y la UNDAV firmaron un convenio para prácticas pre profesionales

La jornada fue encabezada por el intendente de Lanús Julián Álvarez, el rector de la casa de estudios, Jorge Calzoni y el senador provincial, Emmanuel González Santalla.

Miramar: el avance de la carrera de Medicina y un nuevo proyecto en marcha

El intendente Sebastián Ianantuony recibió al director de la Escuela Superior de Medicina de la UNMdP para fortalecer la formación en el distrito. Además, se trabaja en un nuevo programa de residencias.