Deportes Agencia Télam 16 de julio de 2019

Viruta Vera es nuevo refuerzo de Curico Unido de Chile

Curico Unido, de la Primera Division del futbol chileno, anuncio hoy su acuerdo con el delantero uruguayo Diego Vera, que tendra la mision de hacer olvidar al goleador del torneo, el entrerriano Mauro Quiroga, quien se incorporo al Necaxa de Mexico.

Curicó Unido, de la Primera División del fútbol chileno, anunció hoy su acuerdo con el delantero uruguayo Diego Vera, que tendrá la misión de hacer olvidar al goleador del torneo, el entrerriano Mauro Quiroga, quien se incorporó al Necaxa de México.
La partida de Quiroga al fútbol mexicano le dejó un problema a Curicó Unido, porque se trata del goleador del campeonato nacional, con ocho conquistas.
Vera, oriundo de Montevideo, tiene 34 años y una larga trayectoria futbolística. Luego de jugar en varios clubes de Uruguay y sumar pasos por China, Colombia y México, desde 2013 se estableció en Argentina.
Fue goleador en Atlético Rafaela, Estudiantes de la Plata, Independiente, Colón y Tigre, último campeón de la Copa de la Superliga.
La entidad chilena informó que llegó a un acuerdo con Vera y se espera su arribo a la ciudad para firmar el vínculo y ponerse a las órdenes del técnico del equipo, el santafesino Dalcio Giovagnoli. (Télam)

Te puede interesar

A tres años de Qatar 2022, las perlitas que marcaron la final de Argentina

Frases, promesas, rituales y confesiones que acompañaron el título mundial logrado el 18 de diciembre de 2022 en Qatar.

Boca y el mercado de pases: llegadas buscadas, una venta clave y varias salidas

Mientras se define el futuro del cuerpo técnico, la dirigencia ya trabaja en la conformación del plantel para la próxima temporada.

Colapinto y la ilusión de Alpine: optimismo de cara a la F1 2026

El equipo francés concentró sus recursos en el nuevo monoplaza y confía en llegar fortalecido al cambio reglamentario.

Borja en la mira de Boca y un posible pase que podría marcar historia

El contrato del colombiano vence el 31 de diciembre y su posible llegada al Xeneize genera un fuerte impacto deportivo y simbólico.