Nardozza acuerda su continuidad como DT en Deportivo Moron
Fabian Nardozza acordo esta tarde su continuidad como entrenador de Deportivo Moron, con miras a la temporada 2024 de la Primera Nacional de futbol.
El director técnico bonaerense, de 58 años, suscribió un vínculo por un año con la institución del Oeste.
El cuerpo técnico del exDT de Defensores de Belgrano, Almirante Brown y Tristán Suárez, entre otros clubes, sumó como ayudante de campo a Marcelo Pascutti, exentrenador de All Boys.
Los otros integrantes del staff son Leonel Martens y Lucas Mazzulli (ayudantes de campo), Guillermo Crudo (entrenador de arqueros), Federico Melograna y Agustín Lloret (preparadores físicos) y Santiago Nardozza (videoanalista).
Deportivo Morón cumplió una regular campaña en el presente certamen de la Primera Nacional y quedó al margen del Reducido por el segundo ascenso a Primera, aun cuando obtuvo 53 puntos en la zona A, con un registro de 14 triunfos, 11 empates y 11 derrotas. (Télam)
Te puede interesar
La fiebre mundialista dispara los precios para ver a la Scaloneta
Tras el sorteo del Mundial 2026, la FIFA ubicó los partidos de Argentina en el nivel más alto de la venta por la fuerte demanda global para ver al último campeón.
Briatore elogió a Colapinto y explicó por qué Alpine lo confirmó para el 2026
Tras un primer semestre cargado de cuestionamientos, el asesor ejecutivo de la escudería resaltó el crecimiento del argentino y aseguró: “Ahora todos creen que es fantástico para nosotros”.
Apertura 2026 confirmado: fechas, clásicos y el día del Boca–River
El calendario fue oficializado tras el sorteo del 10 de diciembre y contempla interzonales, clásicos y el inicio de la competencia el 24 de enero.
Boca 2026: Delgado analizó la continuidad de Úbeda y la situación de Cavani
El Chelo expuso la posición del Consejo sobre el futuro del cuerpo técnico, el rendimiento de Cavani, el momento de Zeballos y el interés en refuerzos clave como Hinestroza.