Argentina Redaccion GLP 18 de diciembre de 2018

Partido FE: asumen las nuevas autoridades

Tal como adelantó GLP, hoy asume el diputado nacional, Pablo Ansaloni, como el nuevo presidente del espacio a nivel nacional.

El Partido FE se renueva: tal como adelantó Grupo La Provincia, el espacio renovará autoridades. En torno a esto, el diputado nacional, Pablo Ansaloni, asumirá como el nuevo presidente a nivel nacional.

El encuentro va a ser encabezado por Ramón Ayala en la sede de la Escuela Sindical de UATRE (General Urquiza 836/56, CABA), “donde se espera contar con una importante cantidad de dirigentes”.

En contacto exclusivo con referentes del partido, manifestaron que tras el fallecimiento de Gerónimo “Momo” Venegas “asumió quien en ese momento era el vicepresidente nacional del partido, Juan Carlos Castro, un dirigente gremial cordobés, también miembro de la UATRE. Lo que está avanzando y a punto de producirse, es una renovación de autoridades en el orden nacional que estarán encabezadas por el diputado nacional Pablo Ansaloni, primer trabajador rural que llega al Congreso de la Nación”.





Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Un grito de resistencia: cómo será la Marcha del Orgullo Antifascista

Marcha del Orgullo Antifascista: miles salen a las calles contra Milei. Cortes, protestas y un fuerte operativo en CABA. ¡Enterate todos los detalles!

Corte Suprema en la mira: Casal cuestiona el fallo que beneficia a CABA

El Procurador Eduardo Casal le pidió a la Corte Suprema suspender el fallo Levinas, que amplía el poder de la Justicia porteña. ¿Qué implica esta decisión?

Cancelaciones y reclamos: Flybondi enfrenta una multa histórica

Flybondi en problemas: una multa millonaria por dejar varados a miles de bonaerenses. ¿Qué pasará con los vuelos low cost?

Ataque lesbofóbico en Cañuelas: denuncian que un hombre quemó su casa tras meses de acoso

Cañuelas podría haber sido escenario de un crimen lesbofóbico: un hombre incendiando la casa de una pareja tras meses de hostigamiento. Conocé toda la verdad.