Deportes Agencia Noticias Argentina 04 de abril de 2019

Se encuentra grave el herido durante la trifulca de hinchas del Peñarol en Rio

Un torcedor de Flamengo herido en la cabeza durante trifulcas con hinchas de Peñarol antes del partido del miercoles en Rio de Janeiro sigue hospitalizado y su estado de salud es grave, informo este jueves la estatal Agencia Brasil.

Un torcedor de Flamengo herido en la cabeza durante trifulcas con hinchas de Peñarol antes del partido del miércoles en Rio de Janeiro sigue hospitalizado y su estado de salud es grave, informó este jueves la estatal Agencia Brasil. "El hincha Roberto Alemeida (...) sigue internado en estado grave en el hospital municipal Miguel Couto", donde fue ingresado por "una herida en la cabeza después de ser agredido", precisa el reporte. Un centenar de hinchas del Peñarol fueron detenidos por protagonizar enfrentamientos en la turística zona de Leme, en Copacabana, antes del partido contra Flamengo por el Grupo D de la Copa Libertadores, que cerró con un 1-0 a favor de los uruguayos en el estadio de Maracaná. Según los reportes de prensa, quedan cuatro hinchas detenidos, tres uruguayos y un brasileño. "Ante los lamentables acontecimientos protagonizados por hinchas de Peñarol (...) Flamengo hace un llamado para que la hinchada rubro negro no caiga en provocaciones en el estadio
Vamos a hacer un gran espectáculo dentro y fuera del campo", había indicado el elenco brasileño en Twitter poco después de la pelea. De su lado, el equipo carbonero omitió cualquier mención de los incidentes en sus redes sociales o en su página web oficial, donde destacó el resultado del partido con un Peñarol que "pisó fuerte en el Maracaná" y fotos de celebraciones de la victoria. Imágenes colgadas en medios brasileños y en redes sociales muestran a grupos de hombres, muchos con la camiseta de rayas negras y amarillas de Peñarol, emprendiéndola con botellas, palos y a golpes contra otras personas. En otro video se ve a varios hombres, uno de ellos con una camiseta de Brasil, pateando y apaleando a otro con aparente indumentaria de Peñarol junto a un patrullero, ante la mirada impávida de dos agentes policiales. AFP/NA (Noticias Argentinas)

Te puede interesar

La fiebre mundialista dispara los precios para ver a la Scaloneta

Tras el sorteo del Mundial 2026, la FIFA ubicó los partidos de Argentina en el nivel más alto de la venta por la fuerte demanda global para ver al último campeón.

Briatore elogió a Colapinto y explicó por qué Alpine lo confirmó para el 2026

Tras un primer semestre cargado de cuestionamientos, el asesor ejecutivo de la escudería resaltó el crecimiento del argentino y aseguró: “Ahora todos creen que es fantástico para nosotros”.

Apertura 2026 confirmado: fechas, clásicos y el día del Boca–River

El calendario fue oficializado tras el sorteo del 10 de diciembre y contempla interzonales, clásicos y el inicio de la competencia el 24 de enero.

Boca 2026: Delgado analizó la continuidad de Úbeda y la situación de Cavani

El Chelo expuso la posición del Consejo sobre el futuro del cuerpo técnico, el rendimiento de Cavani, el momento de Zeballos y el interés en refuerzos clave como Hinestroza.