Intendente de Lanús visitó la línea 9 y presentó nuevo recorrido
El jefe comunal fue recibido en la terminal de Villa Diamante, desde donde a partir de ahora saldrá un nuevo servicio expreso que conectará Lanús con Constitución y Retiro, utilizando el Puente Olímpico y reduciendo el tiempo de viaje en casi media
"Este nuevo recorrido representa el esfuerzo de la línea por incorporar un nuevo servicio para los vecinos, el que se complementa con el esfuerzo del Estado para construir el puente", destacó Grindetti, quien además agregó que "los vecinos que tengan que viajar ahora van a ahorrar mucho tiempo de viaje, y eso es tiempo que ganan para disfrutar o para descansar con su familia".
Para incorporar el nuevo servicio expreso, la firma cuenta ahora con coches nuevos y de última tecnología, unidades que además resultan novedosas por generar un menor impacto en el medio ambiente.
El expreso del Ramal 1 tiene un servicio cada 12 minutos y se estima que, a diferencia del servicio normal, este demora de 23 a 25 minutos menos en llegar a destino.
Participaron del encuentro el subsecretario de Movilidad Sustentable del Municipio de Lanús; Jorge Matanic, el director de Tránsito, Andrés Guaglianone; el gerente general de la empresa, Germán López y trabajadores de la línea.
Te puede interesar
Gray: "Los sindicatos cumplen un rol fundamental en la defensa del empleo y la dignidad del trabajador"
El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, se reunió con integrantes del Sindicato de Empleados y Obreros de Comercio y Afines de la Zona Oeste (SEOCA), y con trabajadoras y trabajadores del sector.
Saladillo entregó 232 escrituras y recibió nuevamente al embajador de Panamá
Se realizó un acto institucional en el Teatro Marconi con la presencia de autoridades provinciales y municipales.
Wischnivetzky: “Frente a un Gobierno nacional totalmente ausente, tenemos una Provincia que trabaja para acompañar al turismo”
El intendente de Mar Chiquita, Walter Wischnivetzky, recibió al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, quien eligió dicho distrito para presentar el Operativo de Sol a Sol 2025/26.
Las Flores: Gelené informó sobre obras y presupuesto
El intendente Alberto Gelené encabezó una rueda de prensa con anuncios sobre obras, finanzas y presupuesto.