Municipales Redaccion GLP 10 de diciembre de 2018

Pacheco avanza con importantes obras en Pellegrini

Se sigue trabajando en la refacción del edificio del Instituto José Manuel Estrada y la Escuela Fray Justa Santa María de Oro. Los detalles.
El intendente de Pellegrini, Guillermo Pacheco, a través de la Dirección de Obras Públicas, trabaja en la refacción del edificio del Instituto José Manuel Estrada y la Escuela Fray Justa Santa María de Oro, que alberga el mayor porcentaje de la matrícula escolar del distrito y su edificio merecía la intervención después de años.

En el mismo ámbito, el Centro de Educación es una obra de gran magnitud que requiere mucha atención por parte del Ejecutivo municipal y la cual día a día muestra avances significativos, esperándose para el mes de marzo su finalización.

[gallery ids="199396,199397,199398,199399"]

Por otra parte, se están llevando adelante tareas de mantenimiento en la Terminal de Ómnibus en lo que respecta a su pintura exterior, “teniendo como norte que no solo es hacer sino también cuidar y mantener lo que tenemos”.

Además, en el Acceso Central continúan las tareas de ampliación de la red de cloacas en beneficio de una zona donde residen vecinos que carecen de este servicio de vital importancia. También avanza la construcción del Circuito de Salud en la zona de Acceso Irigoyen, una infraestructura que dotará de más seguridad a quienes desarrollan actividades aeróbicas entre otras.





Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Mar del Plata recibió al MS Seaventure y apuesta a crecer en el turismo internacional

El MS Seaventure amarró en la Base Naval y recibió pasajeros internacionales antes de continuar su itinerario. El intendente puso el foco en las oportunidades turísticas y laborales para la ciudad.

Salto avanza con una obra pluvial de $3.200 millones para reducir anegamientos

Los módulos de hormigón ya comenzaron a instalarse en zanjas de más de cinco metros de profundidad. La obra conectará el río Salto con la avenida Virginia Gemme.

Balor visitó Planeta Vivo y respaldó la rehabilitación de animales en Berazategui


El intendente se reunió con Fernando Pieroni para conocer las necesidades de la fundación. El proyecto funciona en tierras municipales cedidas en comodato por diez años.

Barenghi: “Invertir en educación pública es pensar en el futuro”

El intendente Sergio Barenghi recorrió la ampliación y remodelación de la cocina de la Escuela N° 36 de Mechita, una obra que se encuentra en el tramo final.

Otermín pidió “unidad” para defender la industria, la producción y el trabajo

El intendente de Lomas de Zamora participó de una reunión de la Liga de Intendentes con autoridades de la UIA y la UIPBA para analizar la situación productiva y el empleo.

Fassi analizó con la UIA y la UIPBA la situación del sector productivo

La intendenta de Cañuelas participó de una jornada con la Liga de Intendentes en el Parque Industrial de Carlos Spegazzini. La defensa del empleo y la articulación público-privada fueron los ejes del encuentro.

Nardini: “Una Provincia que crece es una Provincia que genera oportunidades”

El alcalde de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, se reunió con el CEO de Medialunas SÃO y respaldó la producción. Planteó la necesidad de acompañar a las empresas que invierten y generan empleo.

La Costa apostó a la producción local con una nueva edición del Oktubre Fest

La tercera edición del festival se realizó en el Predio Solar del Pinar y combinó cerveza artesanal, destilados, gastronomía, música y feria de emprendedores.