Legislativas Redaccion GLP 04 de diciembre de 2018

Carrió apuntó contra Bullrich: “No vamos a ir hacia el fascismo”

La referente de la Coalición Cívica dijo que a la funcionaria "se le va la mano", por la nueva resolución para el uso de armas.

La legisladora por Cambiemos, Elisa Carrió, criticó duramente el nuevo protocolo dispuesto por la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, para el uso de armas de fuego de parte de las Fuerzas de Seguridad.



"La reglamentación de la ministra de Seguridad hiere los derechos humanos fundamentales y nosotros no vamos a ir hacia el fascismo", dijo la titular de la Coalición Cívica. Cabe destacar que el proyecto recibió varias críticas tanto de parte de los organismos de Derechos Humanos como de referentes de la política nacional.


Además, sumó que "no es que la policía no tenga que tener herramientas para actuar, pero a la ministra se le va la mano". Estas declaraciones toman vital importancia ya que en las últimas apariciones públicas la legisladora había embestido contra Macri, uno de sus principales aliados políticos, sin embargo luego se retractó de sus dichos.

Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Interna libertaria: Santillán dijo que le parece “aberrante” que Abdala tenga más de 15 asesores

La diputada libertaria criticó al senador oficialista por sus declaraciones sobre el uso de asesores y cuestionó el uso de recursos del Estado para fines personales.

El futuro incierto del veto de Milei: la clave está en 20 votos

¡Atención! La reforma previsional se tambalea. Mira quiénes podrían romper filas y desafiar el veto de Milei.

El PRO propone privatizar Aerolíneas Argentinas en medio de paros

El PRO presenta un nuevo proyecto para privatizar Aerolíneas Argentinas, en medio de paros y pérdidas millonarias. ¿Qué futuro le espera a la aerolínea estatal?

Semana crucial en el Congreso: dos derrotas posibles y una esperanza para el oficialismo

La oposición tiene en su poder la posibilidad de convertir en ley el Financiamiento de Universidades Nacionales y rechazar un DNU clave. La tensión aumenta en ambas cámaras.