López Medrano puso en duda el pago del bono de fin de año
El jefe de la cartera de Desarrollo Social de la Provincia generó incertidumbre ante la posibilidad que haya un acuerdo similar al de Nación con los gremios bonaerenses.
Desde la Provincia adelantaron que se anunciará el Bono de fin de año para todos los estatales. Por lo que trascendió desde el gobierno, el bono ascendería a 7 mil pesos, dejando cerrada la negociación salarial del 2018, aunque reste la paritaria de Judiciales, docentes y ATE.
Por el momento, no está determinado el monto del Bono, lo cierto es que está en estudio y los gremios aceptarán la propuesta que hacen desde Gobernación. Todo esto sumado al paquete de medidas que anunció la Gobernadora para afrontar el fin de año, con el adelanto del aguinaldo como bandera.
Es en ese marco, y en dialogo con Radio Provincia que el ministro de Desarrollo puso en duda la entrega de un bono para los estatales. "Yo lo único que tengo confirmado es el decreto nacional, que es un bono para los estatales nacionales", aclaró López Medrano.
Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
La Cámara del Juguete alertó por la importación masiva y pidió controles urgentes al Gobierno
A través de un informe, indicó que el sector atraviesa uno de los momentos más delicados de las últimas décadas, marcado por transformaciones demográficas profundas, cambios culturales en la forma de jugar y una coyuntura económica y comercial que impacta simultáneamente a la producción nacional, a los importadores y al comercio minorista.
Argentina vuelve a los mercados: Un regreso para la deuda externa
Argentina regresa al mercado global con un bono en dólares al 6,5%. Enterate cuándo sale y qué significa para la economía. Mirá todos los detalles.
Pobreza en debate: la UCA afirma que la caída es artificial
Nuevo cruce por las cifras sociales: la UCA asegura que la baja de la pobreza es mayormente un “efecto estadístico”. Qué pasa con los ingresos y la canasta.
Crisis en el Banco Central: el FMI alerta por falta de reservas
El FMI le pone presión a Milei: pide reservas urgentes, anuncia misión técnica y deja en duda los dichos de Caputo. ¿Se vienen tiempos calientes?