Legislativas Redaccion GLP 26 de noviembre de 2018

Evacuaron el Anexo de Diputados por amenaza de bomba

El edificio ubicado frente al Palacio Legislativo recibió un llamado anónimo. Los detalles.

En medio de los preparativos para la cumbre del G-20, el Anexo de la Cámara de Diputados recibió un llamado anónimo alertando por la presencia de un artefacto explosivo. Tras esto, el edificio, ubicado en la intersección de las calles Rivadavia y Riobamba, frente al Palacio Legislativo, debió ser evacuado.

Según trascendió, el hecho se dio a las 7:30 de la mañana, y en ese mismo horario, fueron desalojados los pocos empleados presentes en el Anexo. Tras el llamado de alerta, efectivos de la División Explosivos de la Policía Federal llegaron al lugar con perros adiestrados y desplegaron un operativo para rastrear algún tipo de objeto sospechoso.

Después de la inspección, se descartó la amenaza y los trabajadores volvieron a sus actividades. Cabe recordar, que la semana pasada el Anexo del Senado también había sido evacuado por la presencia de un elemento dudoso.









Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Legislatura bonaerense busca aliviar a pequeños contribuyentes con exención de Ingresos Brutos

¡Descubrí la propuesta para liberar de Ingresos Brutos a pagos menores al salario mínimo en Buenos Aires! Impactá tu economía con esta posible exención.

Libertarios intentan derogar el aborto legal en Buenos Aires: ¿Retroceso histórico?

El bloque libertario insiste en derogar la ley de aborto legal en Buenos Aires, enfrentando críticas por intentar retroceder en los derechos de las mujeres.

Divorcio sin tribunales: proyecto promete simplificar la separación matrimonial

Presentan un proyecto de ley que propone la disolución del matrimonio por vía administrativa, evitando los costos y la duración de los procesos judiciales tradicionales. La medida busca agilizar los trámites y aliviar la carga del sistema judicial.

Inicia la discusión por la Ley Hojarasca: ¿qué busca eliminar el Gobierno?

El Gobierno envió al Congreso la esperada "Ley Hojarasca", que busca eliminar o reformar múltiples leyes que atraviesan décadas de historia, abarcando desde gobiernos constitucionales hasta dictaduras.