Municipales Redaccion GLP 16 de noviembre de 2018

Nedela complicado: Municipales realizan un paro de 72 horas

Exigen un nuevo aumento salarial para poder paliar el proceso inflacionario.

El Sindicato Municipal de Berisso convocó a retención de tareas por 72 horas en el lugar de trabajo.

“Exigimos un nuevo aumento salarial para poder paliar el proceso inflacionario que perjudica el poder adquisitivo de la familia municipal”, señalaron desde el gremio.

Mientras que el secretario adjunto del Sindicato de Trabajadores Municipales de Berisso, Claudio Hiser, apuntó contra el intendente Jorge Nedela y remarcó: “nos dice que no tiene plata, entonces que vaya a pelar a la Provincia para que le bajen el dinero”.


Por su parte, el secretario General del STMB, Marcelo Peroni, rechazó tajantemente la oferta que le efectuó el Ejecutivo,  la que consideró que está “muy lejos del daño económico que este Gobierno le generó a la clase trabajadora”.

“Pedimos un 25 % y nos ofrecen 10 % en dos veces y para el año que viene, sentimos que le están faltando el respecto a toda la familia municipal”, insistió el dirigente sindical.

Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Escobar: mejoran 40 calles que estaban en mal estado por trabajos inconclusos de AySA

El Municipio interviene 40 cuadras del barrio Las Glorias tras trabajos inconclusos de AySA, mientras critica la falta de acción del Gobierno nacional.

Cascallares recibió a Larroque y juntos inauguraron una sede de Envión y entregaron escrituras

También visitaron una Unidad de Desarrollo Infantil recientemente refaccionada por la Provincia y participaron de la entrega de tarjetas a destinatarias del Plan Más Vida.

Mancini afirmó que "duele" la ausencia del Estado nacional y llamó a fortalecer el rol de los intendentes

El intendente de Suipacha, Juan Luis Mancini, cuestionó la gestión de Javier Milei y destacó la importancia de los líderes comunales para afrontar los desafíos actuales.

Villagrán: "Ferraresi busca dividir y debilitar al peronismo en su conjunto"

Las tensiones en el conurbano bonaerense escalaron tras las recientes visitas de Jorge Ferraresi a Quilmes y Lanús, generando críticas los alcaldes de esas comunas y también del de Carmen de Areco, Iván Villagrán.