Municipales Redaccion GLP 30 de octubre de 2018

Di Cesare avanza con la reparación y reasfaltado de calles de Miramar

Entre otros trabajos, se ha fresado a cero el pavimento existente de la calle 33 entre 32 y 36.
El intendente de General Alvarado, Germán Di Cesare, avanza con tareas de reparación y asfaltado de diversas calles de la ciudad de Miramar.

En este sentido, dentro de los trabajos previstos de reparación, se ha fresado a cero el pavimento existente de la calle 33 entre 32 y 36, para eliminar los baches desde su base, y se procedió a colocar una nueva capa asfáltica.

Desde el Municipio informaron que durante los próximos días “se estarán implementando acciones similares en otras arterias de esta ciudad, respondiendo a las necesidades de la población, como las reparaciones de cruces de calles o accesos, entre otros”.









Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Luján: entregan más escrituras y avanza con la regularización dominial

El acto se realizó en el Centro Cultural Ana de Matos con la presencia de autoridades locales y provinciales.

Julio Zamora: "Seguiremos apostando al deporte"

El intendente encabezó el inicio del certamen municipal que reúne a miles de vecinos en distintas disciplinas.

Watson encabezó jornada de Fortalecimiento de Lectura y Alfabetización

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, encabezó el encuentro de la estrategia de impulso a la lectoescritura en la población varelense, junto a representantes de instituciones pedagógicas de gestión estatal y privada, en el Salón de Bomberos Voluntarios.

Garate apunta contra Nación por el estado de la Ruta 228

El intendente cuestionó a Vialidad Nacional por el deterioro de un cruce clave y pidió autorización para que el municipio ejecute la obra.

Serra remarcó su compromiso con los Clubes Deportivos

La intendenta de Daireaux, María Serra, recibió a integrantes del Club Bancario, Club Bull Dog y Club Defensores de Guglieri.

Avanza plan para la gestión estratégica del arbolado y el cinturón hortícola en La Plata

El intendente Julio Alak se reunió con el decano de la Facultad de Ciencias Agrarias y Forestales de la UNLP, Gabriel Keil. Acordaron avanzar en la elaboración de un convenio marco para el trabajo conjunto.

San Nicolás suma un nuevo hospital y refuerza su sistema de salud

El intendente Santiago Passaglia anunció la puesta en marcha del nuevo centro de salud y destacó la ampliación del sistema sanitario local.

Balor: "Nosotros vamos a estar apoyando a cada institución"

El intendente de Berazategui, Carlos Balor, se hizo presente en los festejos por el 33 aniversario de la Junta Vecinal 6 de Enero. Por otro lado, visitó la Sociedad de Fomento El Progreso y la Capilla Nuestra Señora de Itatí.