Legislativas Redaccion GLP 29 de octubre de 2018

“A Macri le pondría un 7”, afirmó Pinedo

El legislador nacional aseguró que el jefe de Estado “ya lleva en su medallero evitar dos colapsos”.

Federico Pinedo, presidente provisional del Senado, dejó en claro que “comparado con los desastres que tuvo que afrontar, desde naturales hasta estatales, le pondría un siete” al gobierno encabezado por Mauricio Macri.

“Si no hubiera estado Macri habrían sido una tragedia estos años. El avión estaba en picada y a punto de estrellarse y eso se frenó en 2016, y ahora pasó de nuevo con una retirada total de crédito para los países emergentes, y si no hubiéramos tenido un presidente que consiguió 57.000 millones de dólares habríamos chocado contra la pared”, destacó.
"Si no hubiéramos tenido un presidente que consiguió 57.000 millones de dólares habríamos chocado contra la pared”, Federico Pinedo.

En torno a esto, aseveró que Macri “ya lleva en su medallero evitar dos colapsos. Lo bueno es que después de lo malo siempre viene lo bueno y estamos para empezar a crecer. Nosotros creemos que la verdad, la seriedad, generar tranquilidad y previsibilidad pagan. Eso es todo lo que necesita la Argentina”.





Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Sesiones extraordinarias: ajuste, reformas y glaciares en juego

Milei convoca al Congreso: Presupuesto, reforma laboral y control penal marcan la agenda antes de fin de año, con negociaciones clave con provincias.

Juras fuera de protocolo y tensión: piden endurecer el reglamento en Diputados

El proyecto propone restringir cualquier mención adicional a la fórmula establecida y condiciona la incorporación al cuerpo legislativo al cumplimiento estricto del reglamento.

Bugallo criticó a diputada K por promover "un impuesto a los pedos de vacas"

El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.

Villaverde renuncia a su banca y el Senado se prepara para la llegada de Fullone

Tras el comunicado de Lorena Villaverde dirigido a Javier Milei, el oficialismo dio por concluido el conflicto y aguardará la renuncia formal ante la justicia electoral para habilitar la jura de Enzo Fullone.