Municipales Redaccion GLP 17 de octubre de 2018

Ralinqueo: “El FMI va a cogobernar la Argentina”

El intendente de 25 de Mayo resaltó la necesidad de que se lleve adelante una unidad del peronismo de cara a las próximas elecciones.

Hernán Ralinqueo, intendente de 25 de Mayo, manifestó que “hay que buscar una unidad de concepción -en el peronismo-, luego la unidad de acción vendrá de los sectores populares, cambiando las bases. Para muchos es una utopía, pero yo considero que es realizable”.

Por otro lado, el alcalde analizó: “La gente ve como se la ha ido de las manos los derechos que ha adquirido en los últimos años producto de las políticas económicas de un modelo que lleva al fracaso. Muchas familias perdieron su trabajo”, destacó.
"Para muchos la unidad del peronismo es una utopía, pero yo considero que es realizable”, Hernán Ralinqueo.

“La división de agua hoy pasa por FMI sí o FMI no. Para muchos dirigentes ya no es tan complicado elegir una postura, por eso la unidad tiene mucho más asidero. El FMI va a cogobernar la Argentina”, alertó.





Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Ianantuony impulsa obras, cultura y soluciones habitacionales en General Alvarado

El intendente mantuvo reuniones con funcionarios provinciales para avanzar en infraestructura, hábitat, arte y vivienda. También participó de la BIAM y acompañó la inauguración de un nuevo espacio de formación.

Ferraris recibió la visita del ministro Kreplak

El intendente de Leandro N. Alem, Carlos Ferraris, ofició de anfitrión del arribo del ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires, Nicolás Kreplak.

Menéndez: "Agradezco profundamente esta acción de hermanamiento"

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, firmó un convenio de cooperación con la ciudad de Fuzhou, China.

Nardini participó del encuentro de cooperación comercial entre China

El intendente de Malvinas Argentinas, Leo Nardini, participó del Evento de Promoción de la Cooperación Económica y Comercial entre China (Fujian) y Argentina, realizado en el Hotel Intercontinental de la Ciudad de Buenos Aires.