Economía Redaccion GLP 10 de octubre de 2018

Zabaleta: “Los jubilados ya no pueden pagar este tarifazo”

El jefe comunal de Hurlingham se sumó a la ola de reclamos por el efecto de la Resolución de Iguacel y Macri por el aumento y "compensación" de tarifas y se refirió al escenario electoral.

El intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta reclamó por la Resolución que tomo el Gobierno Nacional con respecto al ajuste de las tarifas de gas por la devaluación y adelantó que presentará un amparo ante la Justicia.

En declaraciones con El Destape Radio, Zabaleta adelantó que en su distrito “vamos a presentar un amparo ante la Justicia para frenar el tarifazo".

“Es una locura lo que estamos viviendo, es una catástrofe lo del gobierno, no hay más margen”, reclamó el jefe comunal y agregó que "los jubilados ya no pueden pagar este tarifazo".

Sobre el humor social que advierte en el conurbano, Zabaleta destacó que “la gente está enojada y triste con Macri”.

“Tenemos que ofrecerle una alternativa a la gente donde estemos toda la oposición en conjunto. Mucha gente vuelve a mirar a Cristina para votarla. Es imposible que ella esté afuera del armado opositor”, concluyó.

Para más información ver INICIO

Te puede interesar

Argentina vuelve a los mercados: Un regreso para la deuda externa

Argentina regresa al mercado global con un bono en dólares al 6,5%. Enterate cuándo sale y qué significa para la economía. Mirá todos los detalles.

Pobreza en debate: la UCA afirma que la caída es artificial

Nuevo cruce por las cifras sociales: la UCA asegura que la baja de la pobreza es mayormente un “efecto estadístico”. Qué pasa con los ingresos y la canasta.

Crisis en el Banco Central: el FMI alerta por falta de reservas

El FMI le pone presión a Milei: pide reservas urgentes, anuncia misión técnica y deja en duda los dichos de Caputo. ¿Se vienen tiempos calientes?

Se hunde la producción automotriz y las fábricas ajustan

La producción automotriz se desplomó casi 30% y el sector prende todas las alarmas. Mirá por qué cayó tanto y qué números inquietan a la industria.