Tarifazo versión Bertellys: Fuerte aumento en el último trimestre
Crece el malestar y el enojo en la localidad de Azul porque las boletas con las tasas municipales llegan con aumentos muy superiores a los que estaban estipulados.
Al respecto, el concejal el concejal del GEN, Omar Norte, estimó que el aumento de la tasa urbana será de un 40% anual.
En Azul estiman que el incremento de la tasa urbana será de un 40% en este 2018
“La gente pensó que durante este año iba a pagar lo que venía pagando desde enero. Y ya se la engañó con la famosa cuota 13 el año pasado, anteriormente con el 8 por ciento por inflación y ahora con este último trimestre”, confió el edil al Tiempo de Azul.
A su vez, Norte cuestionó al Ejecutivo y advirtió que “políticamente impacta sobre la gestión, sin duda, porque no dan explicaciones. Es el peor defecto que tiene el Ejecutivo. Independientemente de que personalmente uno vaya a consultar, a la ciudadanía en general hay que explicarle por qué se está haciendo lo que está haciendo”.
Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"
El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.
Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”
El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.
Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi
El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.
Alak y Kicillof refuerzan la seguridad en La Plata con la entrega de 40 móviles policiales
La acción apunta a modernizar los recursos policiales y fortalecer la presencia preventiva en todos los barrios de la ciudad. Estuvo presente el ministro Alonso.