Municipales Redaccion GLP 26 de septiembre de 2018

Puglelli apuesta a la generación de mano de obra local

El intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, firmó la cesión de parcelas con empresarios que se instalarán en el SIP.

El intendente de San Andrés de Giles, Carlos Puglelli, firmó la cesión de parcelas con dos empresarios, quienes ante la necesidad de ampliar sus instalaciones de producción y no contar con espacios suficientes en sus actuales plantas, solicitan espacio en el Sector Industrial Planificado.



Por un lado, lo hizo con José Sánchez Villar, de la empresa FRIPASA S.R.L. residente en Olivos, con Planta en Lomas del Mirador, y además con el empresario Mauricio Ríos, de San Andrés de Giles.

Puglelli hizo la entrega formal de las parcelas solicitados por los empresarios, y explicó que previamente existió un estudio del Honorable Concejo Deliberante, que en ambos casos fue aprobado, y luego esa Ordenanza fue promulgada por el Departamento Ejecutivo.

El intendente Puglelli les dijo que aspiraba a que puedan desarrollar sus producciones en el Sector Industrial Planificado y generar mano de obra.

Para más información ver INICIO

Te puede interesar

Sujarchuk: "Construimos un Escobar que hoy es vanguardia"

El intendente hizo un balance de su década de gobierno y participó del Pre–India AI Impact Summit 2025, un encuentro estratégico para el futuro tecnológico.

Cascallares: "Estamos muy felices con la habilitación vehicular del Paso Bajo Nivel de Rafael Calzada"

El Municipio de Almirante Brown habilitó al tránsito el nuevo Paso Bajo Nivel de la calle Presidente Perón, en la localidad de Rafael Calzada, una obra largamente esperada y que mejorará la circulación y aliviará los pasos a nivel tanto de Calzada como de Claypole.

Las Heras avanza con viviendas del barrio El Mirador

El Municipio sorteó 15 viviendas de la Etapa 4 del barrio El Mirador y presentó una plataforma para consultar y pagar tasas desde casa.

Alak presentó el Plan de Seguridad 2026 para La Plata

Con una inversión de más de $ 10.500 millones, el Municipio incorporará más patrullas, cámaras, lectores de patentes, botones antipánico segmentados, alarmas vecinales, un Centro de Operaciones Móvil y drones.