Legislativas Redaccion GLP 14 de septiembre de 2018

Debandi busca que la Provincia se responsabilice por lo sucedido en Moreno

El legislador de Unidad Ciudadana, Juan Debandi, apuntó a las responsabilidades de la Provincia sobre la crisis educativa en educación.

El bloque Unidad Ciudadana-FPV-PJ presentó un proyecto de repudio frente a los aberrantes hechos sufridos por la docente Corina de Bonis en Moreno.

En ese sentido, Juan Debandi señaló que "Sánchez Zinny y María Eugenia Vidal tienen que hacerse cargo por lo que está pasando en Moreno, desde hace una semana, cuando se realizó la reunión con las autoridades de la Dirección de infraestructura que resulto en el cese de clases en todo el distrito la comunidad está viviendo una persecución que fue creciendo en violencia hasta llegar a este aberrante hecho".

"Esto nos remite a los peores momentos vividos en nuestro País. La violencia contra los y las docentes no sucede solo en el Distrito de Moreno, sino que se expresa en la forma en la que Cambiemos concibe la Educación. Vivimos un contexto en el cual la descalificación de la escuela pública y de los docentes se ha convertido en una marca de estos tiempos".





Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Milei enfrenta una dura batalla en Diputados por el financiamiento educativo

Con la votación sobre el financiamiento universitario en puerta, el PRO aún no define su postura. ¡Enterate cómo impactará esta ley en la educación pública!

Dichiara llama a la unidad del PJ bajo el liderazgo de CFK

En Monte Hermoso, Dichiara pidió respaldo unánime para que CFK asuma la presidencia del PJ Nacional. ¿Será Cristina la clave para la unidad del partido?

Arrieta desafía el veto de Milei al financiamiento universitario

La diputada, que se ha distanciado del oficialismo, anunció que su voto “siempre va a ser a favor del prójimo, en este caso de los estudiantes”.

Garciarena y Bordaisco apoyan a Miguel Fernández en la interna radical bonaerense

En el marco de las elecciones internas de la Unión Cívica Radical en la provincia de Buenos Aires, el diputado Diego Garciarena y el senador Ariel Martínez Bordaisco resaltaron las diferencias entre las dos propuestas que se disputan la conducción del partido.