Legislativas Redaccion GLP 13 de septiembre de 2018

Diputados y Senadores opositores repudiaron el ataque a la docente

Ambos bloques del FPV-PJ hicieron duras declaraciones acerca del estado actual de la educación en la Provincia.

Desde los bloque de Diputados y de Senadores del Frente para la Victoria-PJ repudiaron enérgicamente lo sucedido con la docente de Moreno, que fue amenazada y torturada por llevar adelante una olla popular para darle de comer a los alumnos que concurrían al establecimiento educativo donde ella brinda clases.

Al respecto, los legisladores realizaron duras declaraciones que las dieron a conocer a través de las redes sociales:



Por el lado de los diputados provinciales, sostuvieron que la responsbailidad "directa" la tiene la gobernadora Vidal y el Director General de Educación, Sánchez Zinny, "por la falta de respuestas, por la persecución a los docentes y el ajuste salvaje, que sigue poniendo en peligro a miles de bonaerenses".


Por el lado de los senadores, eligieron enviar una catarata de tweets donde manifestaron su "más enérgico repudio y la profunda preocupación" e "intimaron" a las "autoridades provinciales" a que "garanticen" la "integridad de movilizarse y expresarse con libertad" de los docentes.


Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Gremios obligados a prestar servicio mínimo en paros según el PRO

Los gremios deberán garantizar un servicio mínimo en el transporte público durante paros, según el nuevo proyecto del PRO. Enterate de las implicancias.

Asado de Milei: Santoro apunta contra “la inmadurez política”

Santoro disparó contra Milei y su equipo: 'Viven en una burbuja'. El diputado condenó la cena en Olivos, apuntando al pago del cubierto.

Senado bonaerense aprueba cambios para proteger los derechos de los niños

El Senado bonaerense aprobó una ley clave para acelerar el proceso de cuota alimentaria, usando el Índice Crianza para garantizar el derecho de los niños.

Crisis en la UCR: Milei intenta seducir a los radicales díscolos para sumarlos a un "interbloque virtual"

El oficialismo apuesta a consolidar los votos en la Cámara Baja. ¿Logrará sumar adeptos en un radicalismo fracturado por disputas internas?