Municipales Redaccion GLP 11 de septiembre de 2018

La sugerencia de Grindetti: Reclamen menos, ejecuten más

El intendente de Lanús opinó sobre el pedido que hicieron pares comunales a Provincia. Defendió a Cambiemos y sus políticas.

Luego de que un grupo de intendentes del Conurbano pidieran a Provincia la emergencia social, el alcalde de Lanús, Néstor Grindetti, comentó: “Celebro que estén preocupados pero la emergencia social no se atiende con un papel que dice que hay emergencia. Se atiende con acciones todos los días”.



En ese aspecto, expresó: “hoy tenemos más comedores que los que tenía el otro gobierno cuando estaba en Lanús, la comida tiene mejor capacidad nutricional, tenemos 100 colegios de los 200 del municipio con obras, los cuales dejaron en emergencia edilicia calamitosa. Hay muchas cosas que a uno le gustaría las declamen menos y las hubieran ejecutado más”.

“Tanto en el gobierno nacional, provincial y local siempre se va a encontrar un equipo de gente dispuesta al diálogo, a no creerse que uno tiene la verdad revelada como en oportunidades pasadas donde no se buscaban consensos y se denostaba a quien no pensaba como ellos y en definitiva se terminaba cumpliendo la voluntad de una sola persona”, cerró.

Para más información, ver INICIO

Te puede interesar

Recoulat inauguró la ampliación y remodelación del Centro de Día por la Vida

En el marco del 12º aniversario del Centro de Día por la Vida, la municipalidad invirtió más de 37 millones de pesos en obras que ampliarán los espacios y mejorarán las condiciones para los 26 concurrentes.

Stadnik pidió “fortalecer las pymes industriales”

Lo señaló el intendente de Carlos Casares en el marco de la 2° Exhibición y Ronda de Negocios Internacional para PYMES bonaerenses.

Pergamino continúa ampliando la red de agua corriente

El municipio de Pergamino avanza en la ampliación de la red de agua en el Barrio 12 de Octubre, con 600 metros de tubería que brindarán servicio a 20 viviendas.

La Plata: senegaleses se unen al programa municipal y dejan la venta en la calle

La medida abarca a más de 60 vendedores senegaleses que están en calle 8, 12 y diagonal 80, quienes relocalizarán su actividad.