La legisladora porteña de Unión por la Patria (UXP) Claudia Neira instó hoy al jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Jorge Macri, a que convoque a las fuerzas opositoras “para trabajar en soluciones que van a ser muy necesarias en los difíciles próximos meses”.
“Pedimos al jefe de Gobierno no esperar a que llegue el ´hambre de la clase media´ para ´acompañar´”, dijo la legisladora y remarcó que “la Ciudad tiene 5,8 billones de pesos de presupuesto y un fondo anticíclico”.
Neira salió así al cruce de las declaraciones del alcalde porteño en las que calificó de “decisiones difíciles” al paquete de medidas económicas del Gobierno nacional y señaló que desde su gestión estarán “muy atentos al tema del hambre en la clase media” dado que “mucha gente no está acostumbrada a pedir y necesitar comida”.
En ese sentido, la legisladora de la oposición porteña y vicepresidenta del bloque de UXP evaluó que “debemos trabajar de forma urgente en medidas para paliar el ajuste brutal que va a hacer el Gobierno nacional”.
Y observó que “el AMBA (en área metropolitana que integran la Ciudad de Buenos Aires y 40 municipios bonaerenses) va a ser el foco del ajuste de Javier Milei”.
(Télam)