Cambiemos retruca a Fisher: “Los problemas no comenzaron en 2015”
El bloque de concejales de Cambiemos analizó el discurso del intendente Alfredo Fisher en la apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Laprida.
Asimismo, resaltaron: “sabemos que la situación económica es compleja, difícil, que hubo errores, pero los problemas no comenzaron en 2015, sino mucho antes”.
En ese sentido, puntualizaron: “Para poner números a las dificultades económicas Fisher utilizó datos del INDEC, algo que hoy es posible porque este organismo no oculta la realidad como lo hacía en la gestión anterior. Los datos del INDEC anterior ocultaban la realidad a tal punto, que los números daban que podíamos comer con $6 diarios o que teníamos menos pobres que Alemania. Necesitamos una economía sana, ordenada, que nos permita entrar en una etapa de crecimiento y desarrollo, para esto no hay atajos, ni lo lograremos volviendo al pasado, es un camino difícil de transitar, pero que va a evitar caer en recurrentes crisis como nos viene pasando hace 70 años”.
Por otra parte, destacaron que “Es positivo que el intendente haya valorado la inversión de la Provincia en los desagües pluviales y destacado la construcción del jardín de san Jorge que está financiando el gobierno Nacional. Los distintos niveles del estado deben trabajar en conjunto por los ciudadanos, ese objetivo debe estar más allá de las cuestiones partidarias”.
“Para poner números a las dificultades económicas Fisher utilizó datos del INDEC, algo que hoy es posible porque este organismo no oculta la realidad como lo hacía en la gestión anterior"
En tanto que destacaron que “En uno de los párrafos el intendente ponderó la gestión municipal de Obras sanitarias de Laprida, si bien consideramos que es positivo que el municipio esté a cargo del agua, hemos señalado, y lo vamos a seguir haciendo, que hay cosas para mejorar como el tema de la medición”.
“En 2018 presentamos una comunicación al respecto que fue desaprobada por el oficialismo con el argumento de que estaba todo bien, pero en febrero recibimos reclamos de vecinos a los que les llegó facturas de agua de $2.000, $ 3.000 y hasta $ 6.000 y no todos tenían pileta de natación. Esperamos que este año se tengan más en cuenta las sugerencias como estas, que hacemos de manera constructiva para mejorar la gestión municipal en beneficio de los vecinos”, insistieron.
Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Con Echarren, Kicillof entregó viviendas y abrió un centro infantil en Castelli
La Provincia finalizó ambos proyectos tras la paralización nacional. El nuevo espacio tiene capacidad para más de 200 chicos. También se entregaron 121 escrituras gratuitas y netbooks.
Fiorini respaldó la inversión privada en la apertura de AFE en Junín
La Alianza Federal Empresaria inauguró su primera oficina en el interior del país. El intendente destacó el trabajo conjunto con el sector privado para generar oportunidades y empleo.
Golía anunció nuevas obras hídricas y repasó los trabajos realizados
El Municipio presentó nuevas obras previstas junto a la Dirección Provincial de Hidráulica y detalló intervenciones ya ejecutadas en canales urbanos, suburbanos y rurales.
Coronel Suárez fortalece el Hospital Municipal con nueva tecnología
El Hospital Municipal incorporó un monitor multiparamétrico de última generación que permite controlar distintas variables vitales durante procedimientos quirúrgicos.
Benito Juárez avanza con una obra clave para mejorar el drenaje de la ciudad
Autoridades municipales, provinciales y representantes de la empresa adjudicataria recorrieron el sector para anticipar dificultades y coordinar las tareas previas al inicio de la obra.
General Pinto preadjudicó 129 viviendas de los programas Casa Propia y Bonaerenses II
El último sorteo alcanzó a 59 familias del listado general de la ciudad cabecera. Se sumó a la instancia destinada a personas con discapacidad, empleados públicos y bomberos.
Exaltación de la Cruz firmó un nuevo convenio de salud
El Municipio firmó un convenio marco con la Asociación Mutual del Banco Provincia y, en paralelo, continúa con tareas de zanjeo para mejorar el escurrimiento del agua.
Saavedra llevó a la Provincia nuevas propuestas y gestiones pendientes para sus localidades
El intendente mantuvo un encuentro con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense junto a Liliana Oustry. Buscó dar continuidad a gestiones iniciadas y acercar propuestas para las localidades del distrito.