Copa Argentina: Agropecuario derrota por 1 a 0 a San Martin de Tucuman en Salta
Agropecuario derrota por 1 a 0 a un San Martin de Tucuman que uso un elenco alternativo, al termino del primer tiempo del partido que disputan esta noche en el estadio Padre Ernesto Martearena de Salta, por los 32avos. de final de la Copa Argentina.
Te puede interesar
El ranking de los 100 mejores futbolistas de 2025: en qué puesto quedaron los argentinos
El reconocido medio inglés The Guardian publicó su lista anual, elaborada a partir del voto de 219 ex jugadores, entrenadores y periodistas de todo el mundo.
La Finalíssima 2026 ya tiene fecha y sede: Argentina y España jugarán en Qatar
La CONMEBOL y la UEFA oficializaron día, horario y estadio del cruce entre los campeones de América y Europa.
A tres años de Qatar 2022, las perlitas que marcaron la final de Argentina
Frases, promesas, rituales y confesiones que acompañaron el título mundial logrado el 18 de diciembre de 2022 en Qatar.
Boca y el mercado de pases: llegadas buscadas, una venta clave y varias salidas
Mientras se define el futuro del cuerpo técnico, la dirigencia ya trabaja en la conformación del plantel para la próxima temporada.