Municipales Redaccion GLP 04 de septiembre de 2018

“Santoro debería explicar por qué solo obedecen”

Le reclaman autocrítica al mandamás de General Madariaga.
El concejal de Unidad Ciudadana de General Madariaga, Ciro Albarengo, arremetió duras críticas contra la gestión Cambiemos, liderada a nivel por el intendente Esteban Santoro.

En principio, el edil dijo: “debemos ser conscientes y comprometidos con la actualidad y representar a una sociedad de Madariaga que anhela vivir sin complicaciones ni mentiras electorales.

“Nos corresponde exponer a los madariaguenses cuáles son las intenciones maliciosas de este gobierno inescrupuloso de Cambiemos en todas sus esferas, y mostrarles una alternativa para salir de esta difícil realidad en la que nos situaron en menos de tres años”, amplió en declaraciones a ‘El mensajero’.

Esteban Santoro

Finalmente, Albarengo fustigó: “El oficialismo representado por Santoro debería explicar ante los madariaguenses el por qué solo obedecen y protegen de manera inentendible estas medidas económicas y políticas que angustian y empobrecen a la inmensa mayoría”.

Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Mar del Plata recibió al MS Seaventure y apuesta a crecer en el turismo internacional

El MS Seaventure amarró en la Base Naval y recibió pasajeros internacionales antes de continuar su itinerario. El intendente puso el foco en las oportunidades turísticas y laborales para la ciudad.

Salto avanza con una obra pluvial de $3.200 millones para reducir anegamientos

Los módulos de hormigón ya comenzaron a instalarse en zanjas de más de cinco metros de profundidad. La obra conectará el río Salto con la avenida Virginia Gemme.

Balor visitó Planeta Vivo y respaldó la rehabilitación de animales en Berazategui


El intendente se reunió con Fernando Pieroni para conocer las necesidades de la fundación. El proyecto funciona en tierras municipales cedidas en comodato por diez años.

Barenghi: “Invertir en educación pública es pensar en el futuro”

El intendente Sergio Barenghi recorrió la ampliación y remodelación de la cocina de la Escuela N° 36 de Mechita, una obra que se encuentra en el tramo final.

Otermín pidió “unidad” para defender la industria, la producción y el trabajo

El intendente de Lomas de Zamora participó de una reunión de la Liga de Intendentes con autoridades de la UIA y la UIPBA para analizar la situación productiva y el empleo.

Fassi analizó con la UIA y la UIPBA la situación del sector productivo

La intendenta de Cañuelas participó de una jornada con la Liga de Intendentes en el Parque Industrial de Carlos Spegazzini. La defensa del empleo y la articulación público-privada fueron los ejes del encuentro.

Nardini: “Una Provincia que crece es una Provincia que genera oportunidades”

El alcalde de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, se reunió con el CEO de Medialunas SÃO y respaldó la producción. Planteó la necesidad de acompañar a las empresas que invierten y generan empleo.

La Costa apostó a la producción local con una nueva edición del Oktubre Fest

La tercera edición del festival se realizó en el Predio Solar del Pinar y combinó cerveza artesanal, destilados, gastronomía, música y feria de emprendedores.