Legislativas Redaccion GLP 21 de agosto de 2018

El FpV-PJ repudia “la represión a trabajadores del Astillero Río Santiago”

El bloque de legisladores kirchneristas manifestó su solidaridad. Los detalles.

Trabajadores del Astillero Río Santiago de Ensenada se iban a reunir con autoridades del gobierno provincial en una mesa técnica, pero a último momento fue suspendida.



En una gran movilización hacia la ciudad de La Plata, los trabajadores se dirigieron primero al Ministerio de Economía y, ante la falta de respuestas, a la Gobernación. Allí, la Policía comenzó con una represión que incluyó gases lacrimógenos y duró varios minutos. Hasta el momento, fueron detenidas cinco personas -identificados como Bilardo Denis Ruben, Romano Luis, Nievas Leonardo Daniel, Dubini Mauro Emilio y Villa Gustavo-.

Al difundirse esta información, el bloque de diputados nacionales del Frente para la Victoria (FpV-PJ), repudió la represión y se solidarizó con los trabajadores.

[gallery ids="185890,185891,185892,185893"]

“El Bloque de diputadas y diputados del FPV-PJ repudia y manifiesta su solidaridad con los trabajadores del Astillero Río SANTIAGO, quienes están siendo reprimidos por el gobierno de María Eugenia Vidal por reclamar estabilidad laboral”, expresaron en las redes sociales.







Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Gremios obligados a prestar servicio mínimo en paros según el PRO

Los gremios deberán garantizar un servicio mínimo en el transporte público durante paros, según el nuevo proyecto del PRO. Enterate de las implicancias.

Kicillof logra la aprobación de 134 pliegos en el Senado

Con el apoyo del Senado, Kicillof logra aprobar 134 pliegos judiciales que estaban frenados por una interna política. Descubrí todos los detalles.

Asado de Milei: Santoro apunta contra “la inmadurez política”

Santoro disparó contra Milei y su equipo: 'Viven en una burbuja'. El diputado condenó la cena en Olivos, apuntando al pago del cubierto.

Crisis en la UCR: Milei intenta seducir a los radicales díscolos para sumarlos a un "interbloque virtual"

El oficialismo apuesta a consolidar los votos en la Cámara Baja. ¿Logrará sumar adeptos en un radicalismo fracturado por disputas internas?