Municipales Redaccion GLP 15 de agosto de 2018

Reclaman a Nedela: “La única iniciativa de Cambiemos para Berisso es el ajuste”

Le reclaman a Nedela que se haga oír ante la Provincia y Nación, tras la eliminación del Fondo Federal Solidario.
La eliminación del Fondo Federal Solidario que transfería a Provincias y Municipios el 30% de la recaudación de las retenciones a la soja, desató una andanada de críticas en distintos puntos de suelo bonaerense y el distrito comandado por Jorge Nedela no es la excepción.

En Berisso, quien se manifestó crítico tras la eliminación del Fondo Federal Solidario fue el concejal del PJ-Unidad Ciudadana, Fabián Cagliari, que fustigó: “La única iniciativa de Cambiemos para Berisso es el ajuste”.
Fabián Cagliari, concejal PJ-UC: “Desde Cambiemos no toman dimensión de que la situación de Berisso y de muchos municipios es cada vez más delicada"

“Desde Cambiemos no toman dimensión de que la situación de Berisso y de muchos municipios es cada vez más delicada, y en vez de aportar soluciones concretas, adoptan decisiones que desfinancian y profundizan aún más los problemas”, lamentó el edil.

En tanto que le demandó al mandamás local que “deje de lado sus intereses partidarios y que se ponga al frente del reclamo para salvaguardar los intereses de los berissenses”.


“Nedela forma parte del mismo espacio político de Macri y Vidal y seguramente tendrá la llegada para hacer los planteos necesarios para defender los recursos del conjunto de los ciudadanos de Berisso”, subrayó Cagliari.
Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Mar del Plata recibió al MS Seaventure y apuesta a crecer en el turismo internacional

El MS Seaventure amarró en la Base Naval y recibió pasajeros internacionales antes de continuar su itinerario. El intendente puso el foco en las oportunidades turísticas y laborales para la ciudad.

Salto avanza con una obra pluvial de $3.200 millones para reducir anegamientos

Los módulos de hormigón ya comenzaron a instalarse en zanjas de más de cinco metros de profundidad. La obra conectará el río Salto con la avenida Virginia Gemme.

Balor visitó Planeta Vivo y respaldó la rehabilitación de animales en Berazategui


El intendente se reunió con Fernando Pieroni para conocer las necesidades de la fundación. El proyecto funciona en tierras municipales cedidas en comodato por diez años.

Barenghi: “Invertir en educación pública es pensar en el futuro”

El intendente Sergio Barenghi recorrió la ampliación y remodelación de la cocina de la Escuela N° 36 de Mechita, una obra que se encuentra en el tramo final.

Otermín pidió “unidad” para defender la industria, la producción y el trabajo

El intendente de Lomas de Zamora participó de una reunión de la Liga de Intendentes con autoridades de la UIA y la UIPBA para analizar la situación productiva y el empleo.

Fassi analizó con la UIA y la UIPBA la situación del sector productivo

La intendenta de Cañuelas participó de una jornada con la Liga de Intendentes en el Parque Industrial de Carlos Spegazzini. La defensa del empleo y la articulación público-privada fueron los ejes del encuentro.

Nardini: “Una Provincia que crece es una Provincia que genera oportunidades”

El alcalde de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, se reunió con el CEO de Medialunas SÃO y respaldó la producción. Planteó la necesidad de acompañar a las empresas que invierten y generan empleo.

La Costa apostó a la producción local con una nueva edición del Oktubre Fest

La tercera edición del festival se realizó en el Predio Solar del Pinar y combinó cerveza artesanal, destilados, gastronomía, música y feria de emprendedores.