Legislativas Redaccion GLP 14 de agosto de 2018

Ranzini presentó un proyecto de repudio contra CFK

La iniciativa surge tras los dichos de la ex presidenta sobre el periodista Diego Cabot. Los detalles.

Matías Ranzini, diputado bonaerense por Cambiemos, presentó un proyecto en la Cámara de Diputados de la provincia de Buenos Aires de repudio contra la ex presidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, quien en su declaración ante el juez Bonadio señaló, que el periodista de investigación del diario La Nación, Diego Cabot “habría armado un pequeño grupo de tareas con dos alumnos de la carrera de periodismo para analizar el supuesto material y volcarlo en un informe”.

En su proyecto de declaración, Ranzini expresó: “Creemos  inmensamente  desafortunadas y atentatorias contra la república y la libertad de expresión e investigación que deben poseer los profesionales que ejercen el periodismo,  las acusaciones vertidas por la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner  en las que acusa injuriosamente al periodista del diario La Nación, Diego Cabot”, sostuvo.
"Las acusaciones de Cristina Kirchner contra Diego Cabot nos parecen inmensamente desafortunadas", Matías Ranzini.

“Hoy nuestro país debe apostar al periodismo que a través de sus investigaciones sea un agente destacado en la lucha contra los delitos, la corrupción y las malversaciones de las ilusiones de todos los argentinos”, subraya.









Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Alta actividad y bajo presentismo: el dato que dejó Diputados en 2025

En un año electoral con más sesiones de lo habitual, más de siete de cada diez diputados faltaron al menos una vez al recinto.

Bugallo destacó al papa León XIV por recibir a Corina Machado y apuntó contra el fallecido Pontífice Francisco

El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, ponderó la actitud del papa León XIV tras recibir a la líder opositora venezolana, María Corina Machado. "Bergoglio jamás la hubiera recibido... hubiera enviado rosarios bendecidos al narco de Maduro", disparó.

Reforma laboral: negociaciones contrarreloj y pulseada en Diputados

El Gobierno reordena su estrategia para aprobar la reforma laboral y enfrenta resistencia de gobernadores, CGT y la oposición en el Congreso.

El peronismo pide explicaciones por la cancelación del swap

Diputados de Unión por la Patria exige al Banco Central que explique la cancelación del swap por USD 2.500 millones y denuncia una maniobra opaca.