Legislativas Redaccion GLP 08 de agosto de 2018

¿Cómo fue la llegada de CFK al Senado?

En medio de la discusión por el tratamiento de su desafuero, la senadora llegó al recinto para debatir la legalización del aborto.

Complicada por su situación judicial la actual senadora por Unidad Ciudadana, Cristina Fernández de Kirchner, arribó al Senado de la Nación para presenciar el debate y la votación por la legalización de la Interrupción Voluntaria del Embarazo.

Su llegada era una de las más esperadas debido a su situación judicial, ya que se esperaba que diese su opinión en medio del ingreso al recinto. Dos horas después del inicio de la sesión, la ex mandataria ingresó por la calle Hipólito Yrigoyen, en silencio y rodeada de su custodia personal.

Cabe destacar que CFK es una de las últimas oradoras del recinto. Además, la ex mandataria dio a conocer su voto a favor de la legalización luego de, según sus propias palabras, haber sido convencida por su hija, ya que no es una ferviente defensora de la práctica.

¿Cómo fue la llegada de CFK al Senado? Listado de oradores de Senadores en la votación por el aborto.

Para más información, visite INICIO.
¿Cómo fue la llegada de CFK al Senado?

Te puede interesar

Confirman que Manes denunciará a Caputo en Tribunales "por amenazas"

El diputado Pablo Juliano informó que la presentación se realizará este miércoles. Además, criticó la actitud del Gobierno y señaló que "el presidente Javier Milei avaló la conducta de su asesor".

Valdés al gobierno: "Se les mojó la pólvora"

El diputado nacional de Unión por la Patria dijo que el gobierno no puede dar respuestas a la ciudadanía ni a la presión internacional. "Nos merecíamos una explicación sobre la estafa cripto”, señaló tras la apertura de sesiones en el Congreso.

Reformas, privatizaciones y FMI: los proyectos que Milei busca debatir en el Congreso

El oficialismo busca instalar su agenda en el Congreso con iniciativas como la reforma impositiva, la flexibilización laboral y la privatización de empresas estatales.

Manes denunció amenazas de Santiago Caputo: “Vino con una patota”

El diputado Facundo Manes relató cómo fue su cruce con el asesor presidencial Santiago Caputo en el Congreso.