Municipales Redaccion GLP 08 de agosto de 2018

Aseguran que Ferraresi se cree que es un emperador

La guerra entre un sector de los municipales de Avellaneda y el jefe comunal del FpV parece no tener fin.

El subsecretario de Prensa y Comunicación del Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda (STMA), Daniel Ferro, arremetió duramente contra el jefe comunal del FpV, Jorge Ferraresi, habló de aprietes hacia los empleados municipales.

Básicamente, el dirigente sindical reveló que murió el hijo electrodependiente de uno de los trabajadores, quien motivado por el gobierno municipal había cambiado de obra social y no recibió la atención adecuada.

“Estas cosas hoy no pueden pasar en Avellaneda, pero pasan porque hay una desidia total y porque hay un señor que cree que, en vez de ser un intendente, es un emperador”, enfatizó.
Municipales de STMA arremeten contra Ferraresi

Y añadió: “Con el sindicato vamos a luchar contra esa perversidad hasta la última gota de sangre”.

Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.

Alak y Kicillof refuerzan la seguridad en La Plata con la entrega de 40 móviles policiales

La acción apunta a modernizar los recursos policiales y fortalecer la presencia preventiva en todos los barrios de la ciudad. Estuvo presente el ministro Alonso.