Economía Redaccion GLP 07 de agosto de 2018

Un nuevo 7 de agosto reúne a fieles y reclamos

En la celebración de San Cayetano se mancomunan reclamos por trabajo, pan y paz. También habrá movilizaciones.

Como cada 7 de agosto, la basílica de San Cayetano de Liniers es uno de los puntos de concentración más fuertes en el reclamo por paz, pan y trabajo, ya que es el patrono del empleo. En ese sentido, organizaciones sociales también organizaron movilizaciones para que este reclamo sea escuchado hasta en Plaza de Mayo, donde se llevará a cabo el acto central.

Desde la madrugada, cientos de fieles se agolpan en la puerta de la Parroquia, que también será el epicentro de concentración de las movilizaciones, que marcharán con la misma consigna a Plaza de Mayo donde leerán un documento que explique el reclamo que le realizan al Gobierno nacional.

En ese sentido, los dirigentes políticos convocaron a través de las redes sociales, donde afirmaron la necesidad de que esta movilización sea escuchada por el Gobierno.







Te puede interesar

La Cámara del Juguete alertó por la importación masiva y pidió controles urgentes al Gobierno

A través de un informe, indicó que el sector atraviesa uno de los momentos más delicados de las últimas décadas, marcado por transformaciones demográficas profundas, cambios culturales en la forma de jugar y una coyuntura económica y comercial que impacta simultáneamente a la producción nacional, a los importadores y al comercio minorista.

Argentina vuelve a los mercados: Un regreso para la deuda externa

Argentina regresa al mercado global con un bono en dólares al 6,5%. Enterate cuándo sale y qué significa para la economía. Mirá todos los detalles.

Pobreza en debate: la UCA afirma que la caída es artificial

Nuevo cruce por las cifras sociales: la UCA asegura que la baja de la pobreza es mayormente un “efecto estadístico”. Qué pasa con los ingresos y la canasta.

Crisis en el Banco Central: el FMI alerta por falta de reservas

El FMI le pone presión a Milei: pide reservas urgentes, anuncia misión técnica y deja en duda los dichos de Caputo. ¿Se vienen tiempos calientes?