¡Se picó!: Zurro volvió a criticar a D’Elía y lo trató de “mulo”
Sigue el cruce de chicanas entre el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, y el dirigente social, Luis D’Elía. Ahora, el alcalde K le preguntó a D’Elía en qué se convirtió.
Y le remarcó “Me pare de manos como pocos en la Pampa húmeda, casi prenden fuego mi casa. Tus amigos Kulfas, Guzmán, Biondi no estaban y tu actual jefe se fue con los patrones. A los Kirchneristas nos atacas y a tus nuevos "amigos" los bancas. ¿En qué te convertiste?”.
Cabe recordar que el cruce de declaraciones comenzó luego de que el dirigente social Luis D’Elía cargase contra La Cámpora y defendiera al Presidente. En síntesis, decidió contestarle a Andrés “Cuervo” Larroque, quien había dicho que en el gobierno de Alberto Fernández “hubo una pérdida de tiempo y un desperdicio de poder”. Tras ello, quien recogió el guante es el alcalde de Pehuajó, Pablo Zurro, quien cruzó a D’Elía desde Twitter. “D’Elía lávate la boca antes de hablar de Andrés Larroque … tal vez vuelvas al camino de bancar a CFK, la líder y conductora del movimiento, no porque lo diga yo, ella tiene el amor del pueblo, vos en el 2017 jugaste por la tuya y no te votó nadie”.
Te puede interesar
Marini entregó subsidios a la Escuela Especial Despertares y al cuartel de Bomberos
El intendente Julio César Marini entregó subsidios y destacó el compromiso del municipio con la educación y la seguridad.
Casa de Abrigo en Roque Pérez: un paso clave para garantizar la protección de niños y adolescentes
El convenio fue firmado con el Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia y permitirá que niños y adolescentes con medidas de protección excepcional permanezcan en la ciudad.
Salomón supervisó avances en obras clave para Saladillo
El intendente visitó el nuevo Playón Polideportivo Municipal y supervisó la construcción de losas en el corralón municipal.
Ishii compartió un brindis con vecinos adultos mayores que están en situación de calle
El intendente de José C. Paz, Mario Ishii, compartió un emotivo brindis con adultos mayores que vivían en situación de calle y ahora son albergados por el hogar municipal “La Bella Estación”, asegurándoles un lugar digno para pasar las fiestas.