Deportes Agencia Télam 22 de febrero de 2019

Del Potro busca las semifinales del ATP de Delray Beach

El tandilense Juan Martin del Potro, maximo favorito, buscara esta noche el pase a las semifinales del ATP de Delray Beach, torneo que marca su regreso a la actividad tras cuatro meses, cuando enfrente desde las 22 al estadounidense Mackenzie

El tandilense Juan Martín del Potro, máximo favorito, buscará esta noche el pase a las semifinales del ATP de Delray Beach, torneo que marca su regreso a la actividad tras cuatro meses, cuando enfrente desde las 22 al estadounidense Mackenzie McDonald.
Del Potro viene de vencer en sus dos primeras presentaciones al japonés Yoshihito Nishioka por 6-3 y 7-5 y, anoche, al local Reilly Opelka, un potente sacador de 2.11 de altura, por un doble 6-4.
McDonald, por su parte, accedió a los cuartos de final al superar al español Guillermo García López por 7-5 y 6-4.
Para Del Potro, el ATP de Delray Beach, donde defiende el título, representa el regreso a la competición después de cuatro meses en los que estuvo inactivo por una lesión en la rodilla derecha.
Los otros cruces de cuartos serán los siguientes: Adrián Mannarino (8, Francia) - John Isner (2, Estados Unidos), Andreas Seppi (6, Italia) - Daniel Evans (Gran Bretaña) y Steve Johnson (4, Estados Unidos) - Radu Albot (Rumania). (Télam)

Te puede interesar

A tres años de Qatar 2022, las perlitas que marcaron la final de Argentina

Frases, promesas, rituales y confesiones que acompañaron el título mundial logrado el 18 de diciembre de 2022 en Qatar.

Boca y el mercado de pases: llegadas buscadas, una venta clave y varias salidas

Mientras se define el futuro del cuerpo técnico, la dirigencia ya trabaja en la conformación del plantel para la próxima temporada.

Colapinto y la ilusión de Alpine: optimismo de cara a la F1 2026

El equipo francés concentró sus recursos en el nuevo monoplaza y confía en llegar fortalecido al cambio reglamentario.

Borja en la mira de Boca y un posible pase que podría marcar historia

El contrato del colombiano vence el 31 de diciembre y su posible llegada al Xeneize genera un fuerte impacto deportivo y simbólico.