Municipales Redaccion GLP 26 de julio de 2018

Le reclaman el RAFAM a Nedela: “Acá están pasando cosas que nunca pasaron”

“Durante la gestión de Nedela, durante dos años se ha pedido la clave y no la dieron”, denuncian desde el peronismo.

El concejal del PJ-Unidad Ciudadana, Fabián Cagliari, solicitó al Ejecutivo municipal de Berisso, comandado por el intendente Jorge Nedela, tener acceso al RAFAM.

“Durante la gestión de Nedela, durante dos años se ha pedido la clave y no la dieron”, denunció el edil peronista.

En tanto que remarcó: “El jefe de Gabinete (José Méndez) había salido a decir que el Municipio estaba quebrado y nosotros no sabemos realmente en qué se gasta la plata”
 Aseguran que Nedela: “No tiene una buena gestión"

“Nedela siempre hace declaraciones acerca de la transparencia de su gestión, con lo cual si no tiene nada que ocultar debería darnos las claves del RAFAM para que los concejales podamos cumplir con los vecinos que nos eligieron para controlar a la gestión y ejercer una oposición responsable”, insistió el concejal.

Y arremetió diciendo que Nedela: “No tiene una buena gestión, hay mucha basura en la calle, no hay luminaria, hay inseguridad, el tema de bacheo es muy malo no se hace nada”.

Le reclaman la clave del RAFAM a Nedela

“Acá están pasando cosas que nunca pasaron, el intendente fue a la Fiesta del Vino con guardaespaldas”, remarcó Cagliari.

Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Fernández pone el foco en fortalecer la prevención y la seguridad en Moreno

La intendenta Mariel Fernández informó sobre la incorporación de quince móviles a la Guardia Urbana Municipal. Explicó que fueron adquiridos a través de Provincia Leasing y presentados en el Distrito Ecológico Roggero.

Álvarez: "Seguiremos luchando por un 2026 donde Cristina esté libre y junto a su pueblo"

El alcalde de Lanús, Julián Álvarez, dijo que el objetivo de la militancia peronista es "continuar trabajando para construir la ciudad que nos merecemos".

Exaltación de la Cruz amplía su Complejo Universitario

La obra suma tres nuevas aulas y sanitarios para ampliar la capacidad edilicia del espacio educativo. Los trabajos se realizan con inversión del programa PUENTES y fondos municipales.

Gestión Marini pone foco en una agenda minera y científica

Se llevó adelante una reunión de trabajo entre el Municipio de Benito Juárez, encabezado por el intendente Julio Cesar Marini, y autoridades del Gobierno de la Provincia de Buenos Aires vinculadas a Minería y al sistema científico-tecnológico bonaerense.