Municipales Redaccion GLP 26 de julio de 2018

Etchevarren sigue apuntando al programa de iluminación LED

El intendente de Dolores firmó un convenio con el Ministerio Interior por más de dos millones de pesos. Los detalles.

Camilo Etchevarren, intendente de Dolores, firmó un convenio con el subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino.

Dicha rúbrica, le permitirá al municipio continuar con el programa de iluminación LED que viene llevando adelante. Los fondos ascienden a dos $ 2.008.575. En relación a la gestión realizada, el jefe comunal señaló: “Quiero agradecer al subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, por la firma de este convenio que nos permitirá adquirir noventa luminarias LED de 180 W, noventa columnas de siete metros y noventa puesta a tierra cable de 2 x 5”.
"Vamos a seguir instalando iluminación LED en Dolores", Camilo Etchevarren.

Finalmente, adelantó que seguirá trabajando “para seguir instalando iluminación LED en nuestra ciudad. Este convenio lo elevaremos al Concejo Deliberante para que sea aprobado”.



Etchevarren junto a Delfino.





Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Sujarchuk: "Construimos un Escobar que hoy es vanguardia"

El intendente hizo un balance de su década de gobierno y participó del Pre–India AI Impact Summit 2025, un encuentro estratégico para el futuro tecnológico.

Cascallares: "Estamos muy felices con la habilitación vehicular del Paso Bajo Nivel de Rafael Calzada"

El Municipio de Almirante Brown habilitó al tránsito el nuevo Paso Bajo Nivel de la calle Presidente Perón, en la localidad de Rafael Calzada, una obra largamente esperada y que mejorará la circulación y aliviará los pasos a nivel tanto de Calzada como de Claypole.

Las Heras avanza con viviendas del barrio El Mirador

El Municipio sorteó 15 viviendas de la Etapa 4 del barrio El Mirador y presentó una plataforma para consultar y pagar tasas desde casa.

Alak presentó el Plan de Seguridad 2026 para La Plata

Con una inversión de más de $ 10.500 millones, el Municipio incorporará más patrullas, cámaras, lectores de patentes, botones antipánico segmentados, alarmas vecinales, un Centro de Operaciones Móvil y drones.