Etchevarren sigue apuntando al programa de iluminación LED
El intendente de Dolores firmó un convenio con el Ministerio Interior por más de dos millones de pesos. Los detalles.
Dicha rúbrica, le permitirá al municipio continuar con el programa de iluminación LED que viene llevando adelante. Los fondos ascienden a dos $ 2.008.575. En relación a la gestión realizada, el jefe comunal señaló: “Quiero agradecer al subsecretario de Relaciones Municipales del Ministerio del Interior, Lucas Delfino, por la firma de este convenio que nos permitirá adquirir noventa luminarias LED de 180 W, noventa columnas de siete metros y noventa puesta a tierra cable de 2 x 5”.
"Vamos a seguir instalando iluminación LED en Dolores", Camilo Etchevarren.
Finalmente, adelantó que seguirá trabajando “para seguir instalando iluminación LED en nuestra ciudad. Este convenio lo elevaremos al Concejo Deliberante para que sea aprobado”.
Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Villarino: fracasó la alianza Somos–kirchnerismo y el vecinalismo con LLA toman el control del HCD
El acuerdo opositor se desplomó en el recinto. El vecinalismo del intendente Carlos Bevilacqua y el sector libertario referenciado en Oscar Liberman consolidaron una mayoría sólida y ordenada para conducir el cuerpo.
Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"
El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.
Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”
El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.
Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi
El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.