Pirotta: “Nuestros hijos merecen empezar las clases el 6 de marzo”
El titular del Partido FE de la Provincia de Buenos Aires, Jorge Pirotta, apoyó la moción del Gobierno provincial respecto a las paritarias docentes de iniciar las clases el día acordado.
“Nuevamente nuestra gobernadora María Eugenia Vidal está haciendo todos los esfuerzos posibles para acordar con los gremios docentes en las negociaciones paritarias”, dijo Pirotta, que agregó que se observan “posiciones cerradas” en los gremialistas, “que dificultan el acuerdo”.
“Los bonaerenses queremos docentes bien pagos y bien capacitados. Pero también queremos que nuestros hijos tengan todos los días de clase que tienen que tener” indicó el titular de uno de los espacios partidarios que integran Cambiemos. En ese sentido, explicó que por las huelgas docentes, “en los últimos 12 años se perdieron 180 días de clase”, y que un “año entero de clases no se recupera así nomás”.
Finalmente, Pirotta afirmó que desde el Partido FE continuarán “respaldando sin reservas” al gobierno provincial y les solicitó a los gremialistas que “sin dejar de reclamar lo que consideran justo” espera que “esta vez comprendan que los chicos no pueden quedar como rehenes y que las clases tienen que empezar el 6 de marzo.
Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Argentina vuelve a los mercados: Un regreso para la deuda externa
Argentina regresa al mercado global con un bono en dólares al 6,5%. Enterate cuándo sale y qué significa para la economía. Mirá todos los detalles.
Pobreza en debate: la UCA afirma que la caída es artificial
Nuevo cruce por las cifras sociales: la UCA asegura que la baja de la pobreza es mayormente un “efecto estadístico”. Qué pasa con los ingresos y la canasta.
Crisis en el Banco Central: el FMI alerta por falta de reservas
El FMI le pone presión a Milei: pide reservas urgentes, anuncia misión técnica y deja en duda los dichos de Caputo. ¿Se vienen tiempos calientes?
Se hunde la producción automotriz y las fábricas ajustan
La producción automotriz se desplomó casi 30% y el sector prende todas las alarmas. Mirá por qué cayó tanto y qué números inquietan a la industria.