Economía Agencia Télam 18 de febrero de 2019

La empresa Flyest comenzo a volar dos veces por semana entre Buenos Aires y Sunchales

La compañia aerea Flyest comenzo a operar hoy vuelos directos entre Buenos Aires y la ciudad santafesina de Sunchales, retomando una ruta que no era cubierta por ninguna aerolinea desde hace seis años.

La compañía aérea Flyest comenzó a operar hoy vuelos directos entre Buenos Aires y la ciudad santafesina de Sunchales, retomando una ruta que no era cubierta por ninguna aerolínea desde hace seis años.
El primer vuelo partió esta mañana a las 8 desde el Aeroparque Jorge Newbery y retornó a las 11.
El vuelo une Aeroparque con Sunchales dos veces por semana (lunes y jueves) durante el mes de febrero y a partir de marzo las frecuencias serán tres por semana, con aeronaves Bombardier CRJ-200 con capacidad para 50 pasajeros.
Flyest ya cuenta con tres frecuencias semanales entre Buenos Aires y el aeropuerto de Sauce Viejo, en Santa Fe.
"La incorporación de nuevas rutas permite potenciar la conectividad del país y las economías regionales, logrando una mayor federalización del transporte aéreo", señalaron desde la ANAC. (Télam)

Te puede interesar

La morosidad de los hogares se triplicó y alcanzó su nivel más alto en 15 años

Según registros del Banco Central, la irregularidad en los créditos alcanzó en octubre su pico máximo desde 2010, con una mora del 7,8% en los hogares. En paralelo, el incumplimiento de las empresas avanzó hasta el 1,9%.

El consumo ajustado y el gasto selectivo marcan el cierre del año

Una encuesta reciente muestra cómo evolucionó el consumo argentino y qué tendencias marcaron a los hogares durante la segunda mitad de 2025.

Una textil líder cerró una línea y despidió a 50 trabajadores

La crisis textil no afloja: una de las empresas más grandes del país cerró una línea de producción y dejó 50 despedidos. Importaciones y consumo en caída.

El índice de confianza del consumidor volvió a caer en diciembre

La confianza del consumidor volvió a caer en diciembre y frenó la recuperación. El informe de la UTDT expone fuertes brechas regionales y sociales.