Un asesor de Pinedo fue asaltado en su departamento ubicado frente al Ministerio de Seguridad
Un asesor del presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, fue asaltado en su departamento ubicado enfrente del Ministerio de Seguridad y a escasos metros de la Embajada del Reino Unido, en el barrio porteño de Recoleta.
"Nos despertamos a las 3 de la mañana y había cuatro tipos. No nos golpearon, pero hubo amenazas permanentes", contó el letrado, que afirmó que se trató de "la hora más terrible" de su vida.
En declaraciones a TN, Talarico afirmó que "alguien tenía la llave" del departamento como para poder ingresar.
Durante el tiempo que duró el asalto, los ladrones se apoderaron de dólares y pesos, así como también se hicieron de objetos con valor sentimental para el abogado de 65 años: "Se llevaron un sable de mi familia y un cuadro antiguo hecho por una tía bisabuela, pero sin valor económico".
"Cuando se fueron, me ataron con una corbata a mí", añadió Talarico. La investigación se encuentra en manos de la Fiscalía en lo Criminal y Correccional 16 porteña, a cargo de Mónica Cuñarro, y la Comisaría Comunal 2. PT (Noticias Argentinas)
Para más información, visite INICIO.
Te puede interesar
Ficha Limpia: claves del proyecto que impide a los políticos condenados ser candidatos
La ley busca garantizar la transparencia y la idoneidad de los funcionarios públicos, y su aprobación podría generar fuertes repercusiones en la política argentina.
Moratoria Previsional: Piden su prórroga, ¿cómo impacta en las jubilaciones?
La prórroga de la moratoria previsional se vuelve urgente. ¿Qué pasará con los jubilados si no se extiende esta ley clave para el sistema previsional?
“Michelo”, el influencer que defiende a Maduro, enfrenta denuncia penal de diputados
La denuncia apunta a 'Michelo' por minimizar torturas, promover detenciones ilegales y justificar crímenes de lesa humanidad en Venezuela.
Bugallo cruzó a Bianco y lo trató de mentiroso
“La mentira no contribuye al diálogo”, respondió el legislador de la CC, Luciano Bugallo.