Municipales Redaccion GLP 10 de julio de 2018

Tailhade: “Yeza emplea las peores prácticas políticas”

El diputado nacional llegó a Pinamar a dar detalles de obra Centralidad Pinamar, tras la imputación del intendente Martín Yeza por el supuesto desvío de fondos.

El diputado nacional, Rodolfo Tailhade, junto al diputado provincial, José Ignacio "Cote" Rossi, y el bloque FPV-UC Pinamar se hicieron presentes en la obra Centralidad Pinamar tras la imputación del intendente Martín Yeza por el supuesto desvío de fondos.

En conferencia de prensa, Rodolfo Tailhade explicó: “Vinimos a charlar por la imputación por corrupción al intendente municipal”.



“No hemos denunciado cualquier cosa, no hemos ido a la Justicia Federal a tirarnos un lance o a generar un hecho publicitario. Hicimos una denuncia penal sobre la base de hechos que hemos constatado, de una malversación que desde nuestro punto de vista está comprobada”, reafirmó el legislador en torno a la denuncia y a las expresiones que desde el oficialismo pinamerense se han realizado a propósito de la denuncia sobre supuesto desvío de fondos en la obra Centralidad Pinamar.
Tailhade: “Vinimos a (Pinamar) charlar por la imputación por corrupción al intendente municipal (Martín Yeza)”

Dando detalles sobre al presupuesto de la obra, el diputado puntualizó: “Arranca en 19 millones, a los pocos días pasa a 23, sin ninguna justificación. Ése es el presupuesto que llevan al ministerio de Frigerio y vuelve la aprobación de la obra con 33 millones y medio de pesos. Sin nada en el medio, el municipio pide 23 y el ministerio le da 33. Todo indica que el ministerio infló la cifra para participar del desvío”.

"Y Martín Yeza es un exponente fiel, porque claramente le mintió a la sociedad local, emplea las peores prácticas políticas, las que nos acusaban a nosotros de emplear permanentemente. Y este es un ejemplo cabal. Vamos a seguir aportando datos a la causa penal", añadió

Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Villarino: fracasó la alianza Somos–kirchnerismo y el vecinalismo con LLA toman el control del HCD

El acuerdo opositor se desplomó en el recinto. El vecinalismo del intendente Carlos Bevilacqua y el sector libertario referenciado en Oscar Liberman consolidaron una mayoría sólida y ordenada para conducir el cuerpo.

Golía: "Nosotros creemos que la educación debe ser para todos"

El intendente de Chacabuco, Darío Golía, participó del 125° aniversario de la Escuela N° 16 del Paraje San Vicente y allí defendió la educación pública.

Marino: "Patagones se merece un acceso como corresponde”

El intendente inauguró la primera etapa de la renovación del acceso por Hipólito Yrigoyen y adelantó nuevos proyectos en marcha para el distrito.

Berazategui inicia un nuevo capítulo: el mensaje de Balor y la reafirmación del camino de Mussi

El Intendente publicó su primer mensaje oficial y encabezó una reunión con el Gabinete para garantizar la continuidad de la gestión del Dr. Juan José Mussi.