Municipales Redaccion GLP 15 de febrero de 2019

Fuerte crítica a Serenal por la inseguridad en Lincoln

Le reclaman un plan de seguridad que garantice la protección y la tranquilidad a los vecinos del distrito.
Desde el Bloque de Concejales del Partido Justicialista–Unidad Ciudadana (PJ-UC) expresaron su preocupación ante los reiterados hechos delictivos que se vienen produciendo en Lincoln.

“La preocupación es mayor aun cuando percibimos que el intendente de Cambiemos, Salvador Serenal, sigue gobernando sin un plan de seguridad que le pueda garantizar protección y tranquilidad a los vecinos”, advirtieron e indicaron: “el intendente había prometido en campaña desarrollar un plan de seguridad serio y en tres años y medio de gestión sólo venimos viendo improvisaciones”.

Por su parte, el presidente del Bloque PJ-UC, Bernardo Baccello, puntualizó: “siento que muchos vecinos de Lincoln tienen miedo de andar por la calle, que tienen miedo cuando están por entrar a sus hogares o que tienen miedo de dejar la casa sola cuando se van a algún lado. Los comerciantes tampoco trabajan tranquilos porque el miedo es general”.

“La respuesta de Cambiemos sobre la inseguridad sigue siendo la promesa, la mentira. Es algo que roza el cinismo. Serenal mintió al decir que tenía un plan de seguridad y ahora miente diciendo que puede mejorar la situación. La incapacidad es notoria. No tienen soluciones inmediatas, ellos prometen y nada más”, añadió.
Bernardo Baccello, presidente del Bloque PJ-UC de Lincoln: "Es peligroso que el intendente Serenal siga improvisando soluciones"

Finalmente, Baccello remarcó: “Hoy nos están diciendo que se necesita más personal. ¿Se dieron cuenta hoy que faltaba personal? Y en todo esto, aprovecharon la oportunidad para prometer que dentro de poco se van a instalar 30 cámaras más. Creo que el problema acá no pasa por el equipamiento, por si tenés tres motos más o un patrullero más, acá el problema es que no hay un plan de trabajo”.

“Acá estamos hablando de la seguridad de los vecinos, del cuidado de la integrad física, de la protección. Son cuestiones muy serias y realmente es preocupante y es hasta peligroso que el intendente Serenal siga improvisando soluciones”, resumió.
Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

San Isidro se suma a una red internacional para diseñar soluciones urbanas en La Cava

El programa se concentrará en La Cava y analizará factores como espacio público, iluminación, conectividad, infraestructura y oportunidades deportivas.

Watson habilitó nuevas luces LED en San Francisco: Varela llegó a 69 barrios

El intendente de Florencio Varela, Andrés Watson, acompañó a los vecinos en la puesta en funcionamiento del alumbrado renovado. Además, recorrió una obra de conexión entre cuatro avenidas y destacó que se sostiene íntegramente con fondos municipales.

Almirante Brown avanza con obras viales y acelera la renovación de la Ruta 4

El Municipio realiza trabajos de bacheo en Longchamps, Burzaco, Claypole y Rafael Calzada, mientras avanza junto a la Provincia en la tercera etapa de la renovación de la Ruta 4.

Recoulat recorrió las obras que transformarán el Polideportivo Municipal

La obra se ejecuta por etapas con fondos municipales e incluye un nuevo acceso por avenida Paul Harris, sectores de estacionamiento, iluminación LED y cuatro nuevas canchas de fútbol.

Gray cruzó a Milei: “La realidad no es una falacia ni una opereta”

El intendente de Esteban Echeverría respondió al Presidente y puso el foco en las dificultades para cubrir gastos básicos y conseguir trabajo registrado. También cuestionó el recurso a prestamistas informales para subsistir.

De obra abandonada a polideportivo: Álvarez supervisó los trabajos en La Maquinita

El proyecto en Gerli contempla espacios para fútbol, multideporte y beach vóley, además de una plaza de recreación. El intendente de Lanús recorrió los avances y mantiene el reclamo a Nación por la reactivación del Plan de Viviendas del barrio.

Rojas interviene una zona crítica por anegamientos y mejora la atención materna

El nuevo conducto pluvial ya llegó a uno de los sectores más afectados por las lluvias, mientras el Hospital Unzué avanza con un espacio pensado para acompañar el preparto, parto y postparto.

Espinoza cruzó a Milei: “La crueldad no es un mérito”

El intendente de La Matanza y presidente de la FAM acusó al mandatario de desconocer las dificultades de quienes no llegan a fin de mes. Apuntó al endeudamiento para comprar alimentos y pagar servicios.