Murio a los 69 años Albert Pyun, director de Cyborg, Nemesis y Capitan America
El director hawaiano Albert Pyun, conocido por peliculas de ciencia ficcion y otros titulos de accion de clase B como "Cyborg", "Nemesis" y "La Espada y el Hechicero", murio este sabado en Las Vegas a los 69 años.
El cineasta, quien trabajó para Marvel Comics como director de la película de "Capitán América" de 1990, padecía demencia y esclerosis múltiple desde hacía años, informaron sitios especializados como Variety.
En cuatro décadas de trayectoria, Pyun trabajó con renombradas figuras como Christopher Lambert, Burt Reynolds, Charlie Sheen, Snoop Dogg y Jean-Claude Van Damme, quien lo despidió en las redes sociales con un sentido mensaje.
"Con gran tristeza y con el corazón roto y apesadumbrado te despido. Que en paz descanses, Albert Pyun", escribió el actor junto a unas fotografías en blanco y negro del rodaje que ambos compartieron en tiempos de "Cyborg".
En los últimos meses, su esposa y productora, Cynthia Curnan, había estado compartiendo actualizaciones periódicas sobre su estado de salud.
Fue ella quien confirmó, además, que su esposo había estado trabajando en dos largometrajes inconclusos con la esperanza de reconvertirlos en una serie de televisión de seis capítulos.
(Télam)
Te puede interesar
“El juego del calamar” regresa: ¿Qué esperar de su segunda temporada?
La producción surcoreana que rompió récords históricos en Netflix estrena su segunda parte tras tres años de espera.
Ricky Martin a los 53: ícono de la música y la diversidad
A los 53 años, Ricky Martin continúa inspirando con su lucha por los derechos LGBTIQ+ y su legado musical. Una vida de autenticidad y valentía.
Conflicto en Gran Hermano: un mazo de cartas, lágrimas y pedidos de abandono
Una decisión dividió a los participantes entre los que buscaban diversión y quienes querían un festín. La pescadora platense terminó llorando en el confesionario, pidiendo abandonar la casa.
Video viral: la extraña obsesión de un gato con la menta
Un video viral muestra a un gato dejando su comida por menta, desatando miles de comentarios sobre esta curiosa atracción felina. ¡Mirá cómo le gusta!