Legislativas Redaccion GLP 29 de junio de 2018

Sica fue recibido por la cúpula oficialista en Diputados

El nuevo ministro de Producción se reunió con Emilio Monzó, Mario Negri y Nicolás Massot.

Dante Sica, flamante ministro de Producción, fue recibido por el presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó, el jefe del interbloque Cambiemos, Mario Negri, y el titular del bloque Pro, Nicolás Massot.

La reunión se llevó a cabo en el Salón de Honor y, según trascendió, el funcionario expuso en líneas generales el trabajo que pretende llevar adelante en la cartera. La reunión fue “distendida” y sirvió para tender lazos “para un trabajo en equipo”, con la ventaja de que los diputados “ya conocían” a Sica.
La reunión entre Sica, Monzó, Negri y Massot fue “distendida” y sirvió para tender lazos “para un trabajo en equipo”.

Cabe destacar que el cónclave se produjo luego de que el presidente Mauricio Macri anunciara que impulsará una nueva ley pyme, ampliatoria de la sancionada en 2016. En tanto, Sica aseveró que para estimular el consumo se renovará el plan Ahora 3, 6, 12 y 18 hasta el 31 de diciembre, y se adelantó una reforma tributaria para el sector.





Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

Sesiones extraordinarias: ajuste, reformas y glaciares en juego

Milei convoca al Congreso: Presupuesto, reforma laboral y control penal marcan la agenda antes de fin de año, con negociaciones clave con provincias.

Juras fuera de protocolo y tensión: piden endurecer el reglamento en Diputados

El proyecto propone restringir cualquier mención adicional a la fórmula establecida y condiciona la incorporación al cuerpo legislativo al cumplimiento estricto del reglamento.

Bugallo criticó a diputada K por promover "un impuesto a los pedos de vacas"

El diputado provincial de la Coalición Cívica, Luciano Bugallo, estalló en redes contra una la legisladora Lucía Klug por "inventar un impuesto". "Parece que perseguir a una vaca que se tira pedos es más sencillo que hacerse cargo de décadas de abandono estructural", dijo.

Villaverde renuncia a su banca y el Senado se prepara para la llegada de Fullone

Tras el comunicado de Lorena Villaverde dirigido a Javier Milei, el oficialismo dio por concluido el conflicto y aguardará la renuncia formal ante la justicia electoral para habilitar la jura de Enzo Fullone.