Municipales Redaccion GLP 25 de junio de 2018

Le reclaman a Santoro que sincere la gestión

Fuertes críticas al gobierno municipal de General Madariaga.
Nuevamente, la gestión del jefe comunal de Cambiemos, Esteban Santoro, es centro de críticas en General Madariaga.

“Creo que, igual a lo que ocurre con Macri en la Nación, Santoro y sus funcionarios deberían sincerar lo que ocurre con la gestión”, instó el concejal del Interbloque Peronista en General Madariaga, Carlos Caro.
Carlos Caro, concejal del Interbloque Peronista: "Santoro y sus funcionarios deberían sincerar lo que ocurre con la gestión"

En el mismo sentido, el edil reclamó que se le comente “al vecino qué están haciendo en cada área y si ello corresponde al plan propuesto en el presupuesto o si solo es maquillaje constante para que parezca que hay un gobierno en movimiento, cuando en realidad lo que hay es un Estado Nacional -y en nuestro caso Municipal- en franco repliegue y cada vez más ausente”.

Esteban Santoro

“La gente, los vecinos, necesitamos que cumplan lo que dijeron y prometieron: que venían a hablarnos con la verdad. Hasta ahora es solo otra promesa incumplida”, insistió Caro en diálogo con El Mensajero de la Costa.
Para más información, visite INICIO.

Te puede interesar

"Bragado es el ejemplo de que el campo y la industria pueden hablar el mismo idioma: el del trabajo"

Así lo sostuvo el intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermín, durante su paso por el distrito que comanda Sergio Barenghi.

Carlos Tejedor: mejoras en escuelas y formación en seguridad hospitalaria

Las acciones incluyeron equipamiento para escuelas y formación del personal de salud ante situaciones de emergencia.

Mayra Mendoza asumió nuevamente la presidencia del PJ de Quilmes

La intendenta de Quilmes en uso de licencia y actual diputada provincial, Mayra Mendoza, asumió su segundo mandato consecutivo como presidenta del Partido Justicialista de Quilmes. Estuvo acompañada por el diputado nacional, Máximo Kirchner.

Otermín: "La salida es colectiva y en comunidad"

El intendente de Lomas de Zamora, Federico Otermin, lanzó "Gobierno de la Comunidad 2026: 26 novedades de gestión este año".

Sujarchuk apunta contra el “terrorismo ambiental” tras años de basurales clandestinos

El intendente encabezó un operativo en un predio de 18 hectáreas en Maschwitz donde funcionaban basurales clandestinos y se registraron incendios.

Álvarez: "Exigimos a Milei que restituya los fondos adeudados"

El intendente de Lanús, Julián Álvarez, explicó en redes sociales los detalles del encuentro que, junto a sus pares comunales, mantuvo este jueves con el gobernador Axel Kicillof en La Plata. 

San Martín avanza con obras en escuelas y operativos de mantenimiento

El Municipio avanza con mejoras en infraestructura educativa y trabajos para prevenir anegamientos en la vía pública.

Recoulat presentó un proyecto clave para construir una colectora en Ruta 5

La iniciativa prevé asfalto, iluminación y cordón cuneta para mejorar la conectividad y potenciar el desarrollo industrial.